Archivos ODT se abren con Comando Shell

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
hacArni
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 18, 2013 2:04 pm

Archivos ODT se abren con Comando Shell

Mensaje por hacArni »

Buenos dias

Soy nuevo en el uso de Open Office (última versión disponible a mayo 2013 en la web), y tengo éste problema: he estado haciendo varios documentos con extensión ODT en una MAC con OS X 10.8 y cuando he guardado una copia de ellos al usb, me he dado cuenta que el icono asociado al archivo cambia a una ventanita negra con una rayita verde y cuando lo trato de abrir me abre la ventana comando y me muestra todo menos lo que yo escribí.

Probé con otros usb y ocurre lo mismo. Y para poder ver el contenido real, tengo que tener ejecutando el writter de openoffice y arrastrar el archivo en él.
¿alguna ayuda, solución, caso similar, etc, etc?
Gracias de antemano
??ltimo openoffice descargable en MAYO 2013 desde la web de openOffice y MAC OS X 10.8
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Archivos ODT se abren con Comando Shell

Mensaje por mauricio »

Suena a un problema de asociación de archivos, busca como asociar la extensión ODT para abrirse con Writer, siento no poder decirte como se hace en MAC, nunca he usado una...

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder