Hola, necesito ayuda con urgencia.
Verán, stoy haciendo mi tesis de maestría con libreoffice, y estoy trabajando con las referencias automáticas, todo iba bien hasta que de repente al poner una referencia, en vez de ponerme el numero del orden que sigue me puso un cero, y después al meter otra referencia lo siguió haciendo. Necesito me ayuden por favor.
Ejemplo:
Esta perfectamente configurado todo para que me de el orden adecuado
Referencia de la sig. manera
"En el presente trabajo [I.1] se muestra... como se puede ver [I.2]... y entonces [I.0]"
Yo pongo a mano el paréntesis y el punto, pero el número lo inserto con insertar/entradas bibliográficas escojo la entrada adecuada y luego le doy insertar, pero me aparece el cero y las que siguen les pasa lo mismo.
Espero me haya dado a entender. Gracias
Referencias con LibreOffice
Referencias con LibreOffice
Ubuntu 12.04 Libreoffice 3.6
Re: Referencias con LibreOffice
Difícil decirlo sin ver el documento. Si no contiene información personal, ¿podrías adjuntar un archivo de ejemplo donde se vea el problema? No una captura de pantallas, el archivo real, de esta forma podremos comprobar qué está sucediendo.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.