Hola a todos, soy usuario de OO desde hace tiempo pero tampoco soy un experto y no trabajo con documentos maestros por ahora.
mi duda es la siguiente
digamos que en mi documento de 10 paginas de la 1 a la 5 las tengo perfectamente listas para imprimir. Sin embargo, al llegar a la 6 debo reestructurar los margenes superiores para que así me entren las tablas de la página 6.
La primera cosa que me pasa es que se me desestructura todo lo anterior.
1 -Hay alguna manera de que las páginas editadas y listas no se modifiquen bajo ningún concepto aunque modifique las siguientes?
2- puedo hacer que una página intermedia no se modifique y sí las anteriores y posteriores a ella?.
muchas gracias desde ya por la ayuda
[Resuelto]Páginas inmodificables
[Resuelto]Páginas inmodificables
Última edición por RGB-es el Jue Abr 09, 2009 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Marcar como resuelto
Razón: Marcar como resuelto
Re: Páginas inmodificables
Tienes que cambiar de estilo de página para esa página particular. Mira la guía numerando páginas / estilos de página para más información sobre los estilos de página.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Re: Páginas inmodificables[Resuelto]
muchas gracias,
sin los estilos el OO era una tortura.
Gracias
saludos
sin los estilos el OO era una tortura.
Gracias
saludos