No puedo actualizar Open Office 3.3

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
Pedrodomingolopez

No puedo actualizar Open Office 3.3

Mensaje por Pedrodomingolopez »

He abierto Open Office 3.3. y me ha informado de una actualización. He bajado la version Open Office 3.4.1 y en el proceso de instalación me sale lo siguiente:
"La función que está intentando usar está en un recurso de red que no está dispopnible."
y también:
" Error 1714. No es posible eliminar la versión anterior de Open office 3.4.1 .Póngase en contacto con el departamento de asistencia técnica."
El sistema operativo que tengo en Windows Vista.
Un saludo
Open Office 3.1 en Windows Vista
xiseme

Re: No puedo actualizar Open Office 3.1

Mensaje por xiseme »

Tengo entendido que MSWindows Vista tiene algunas particularidades.
Ovbiándolas, lo que yo haría:
1.- «Apagar» el inicio rápido si estuviera → Probar
2.- Desinstalar manualmente toda versión que hubiera. - Limpiar el registro con alguno de los muchos programas que hay para ello. → Probar
3.- Revisar estos hilos del foro al respecto. Puede que haya más.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
SLV-es
Contactar:

Re: No puedo actualizar Open Office 3.3

Mensaje por SLV-es »

Hola, Pedro. Bienvenido al foro.

Yo utilizo Vista a diario, y disiento de xiseme en este aspecto: no tiene algunas particularidades.
Tiene muchas, pero como cualquier sistema operativo. ;)
A mí, los que me parecen que tienen muchas particularidades son los que menos utilizo (me vuelvo loco con las distribuciones Linux) :mrgreen:

Lo primero, descarga el paquete de instalación de la web oficial.
Espera a que finalice por completo la descarga. Es mejor que lo descargues en una carpeta (Mis documentos>Descargas o el escritorio); a veces, decirle "abrir" o "ejecutar" en lugar de descargar puede dar problemas.
Tienes que tener derechos de administrador. Si has iniciado sesión como usuario "normal" no puedes instalar ni desinstalar aplicaciones.
No es necesario desinstalar la versión anterior.
Sí que es necesario que te asegures tener todas las aplicaciones de OpenOffice cerradas, incluido el "Inicio rápido".

Los mensajes que obtienes me indican que no tienes derechos de administrador sobre tu cuenta.

Aquí encontrarás un paso a paso de la instalación.

Saludos

Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay :(, o hayas resuelto tú mism@ el problema :bravo: ).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.

Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro :super: .
Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
xiseme

Mensaje por xiseme »

Con permiso de Pedrodomingolopez; como manejo otros pero no MSWindows-Vista ... @Salva
A efectos de instalación de AOO, lo que vale para MSWindows-XP y MSWindows-7 ¿es válido también para Vista?
... me vuelvo loco con las ...
Eso es que las has probado poco :mrgreen: (es broma, es broma)
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
SLV-es
Contactar:

Mensaje por SLV-es »

Y tan poco que los he probado !!!! Como el conejo de Alicia en el Pais de las Maravillas, soy esclavo del reloj. :knock:

Si los días tuvieran 48 horas, me seguirían faltando 72 para todo lo que quisiera hacer !!!!

Y sí, se puede aplicar lo dicho para Vista a XP y 7, y viceversa.

Un abrazo, xiseme

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder