Cada semana tengo que enviar un correo electrónico a una lista de personas, en el texto del mensaje tengo que copiar y pegar el contenido de un fichero OOo, es imposible, lo he hecho mil veces y no lo consigo, hasta ahora no había tenido ningún problema con el office, alguien puede ayudarme a resolverlo, si el jueves no encuentro una solución me tendré que descargar de nuevo el office.
Gracias
Editado por el administrador (RGB-es) para mover el tema a un subforo apropiado. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
no consigo pegar una tabla de OOo en el texto de un e-mail.
no consigo pegar una tabla de OOo en el texto de un e-mail.
windows vista openoffice 3.2.
Re: no consigo pegar una tabla de OOo en el texto de un e-ma
Si tu cliente de correo soporta html, prueba lo siguiente: selecciona la tabla y has Editar -> Pegado especial -> HTML, copia esta nueva tabla y pega en tu cliente de correo.
Si esto no funciona, y a menos que necesites que tus email tengan "formato enriquecido" lo mejor es seleccionar la tabla (o una copia de la misma) y hacer Tabla -> Convertir -> Tabla en texto. Recomiendo elegir "tabulador" como separador. Siendo ahora la tabla formada por texto normal no tendrás problemas en ningún cliente de correo.
El "problema" que se te presenta viene de que msoffice y outlook están integrados (son producidos por la misma compañía) mientras que OOo no tiene un cliente de correo propio. De cualquier forma, en mi experiencia estos email "con formato word" generados por outlook solo se ven bien en outlook (y solo si word está instalado): si la persona que recibe el email utiliza otro cliente de correo no le será tan simple ver el contenido.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
Si esto no funciona, y a menos que necesites que tus email tengan "formato enriquecido" lo mejor es seleccionar la tabla (o una copia de la misma) y hacer Tabla -> Convertir -> Tabla en texto. Recomiendo elegir "tabulador" como separador. Siendo ahora la tabla formada por texto normal no tendrás problemas en ningún cliente de correo.
El "problema" que se te presenta viene de que msoffice y outlook están integrados (son producidos por la misma compañía) mientras que OOo no tiene un cliente de correo propio. De cualquier forma, en mi experiencia estos email "con formato word" generados por outlook solo se ven bien en outlook (y solo si word está instalado): si la persona que recibe el email utiliza otro cliente de correo no le será tan simple ver el contenido.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.