Les comento que tengo un problema con las sombras de texto en Impress.. resulta que he editado una presentacion que recibi por mail en formato .pps, le he cambiado algunos textos y la he vuelto a guardar.. cuando la abro con el PowerPoint Viewer me llevo la sorpresa de que todas las sombras de los textos aparecian grises.. mientras que en Impress aparecian negras. He buscado alguna opccion para cambiar el color de sombra sobre el texto pero solo encuentro la opcion añadir sombra. Aunque tambien debo decir que probe seleccionando el texto llendo a Formato/Relleno/Sombra y he cambiado gris por negro, pero no funciono, es mas.. cuando hago esto, me aparece la sombra negra que quiero en el texto pero detras de la negra aparece la sombra gris.. mi intencion es cambiar el color de esa sombra gris. Tienen alguna idea de como se puede hacer esto para que en el PowerPoint Viewer me aparescan negras?
Me sorprendio mucho esto.. ya que las sombras del texto original eran negras y al modificarlo con Impress cambiaron a gris...
Otra cosa que tambien me sorprendio fue la diferencia de tamaño de la presentación.. el pps original ocupaba 500 kb mientras que el modificado por Impress ocupo 3 Mb... intente comprimirlo con Sun Presentation Minimizer pero fue el tamaño mas chico que pude conseguir.. 3 Mb.. mientras que el original ocupaba 500 kb
Bueno, desde ya les agradesco por su ayuda!