Recientemente y para hacer un cursillo de Impress he pasado a OOo.3.1 desde no se que versión.
Al insertar una imagen desde archivo, esta aparece como solarizada (tanto en modo por defecto como en escala de grises), igual pasa con las presentaciones proporcionadas por el cursillo. Puesto el problema en el foro del cursillo me han dicho que podia ser de la configuración de vídeo del sistema operativo.
He buscado en la web de sun los requerimientos del sistema. He desinstalado la versión 3.1, la he vuelto a descargar y la he reinstalado. He provado con varias imagenes, y la misma en distintos formatos (jpg, png, bmp) ocurriendo siempre el mismo problema. También ocurre lo mismo al insertar imagenes en el writer.
El equipo es antiguo pero cumple con el "system requeriments" para la versión 3 : Pentiun 4 a 2,4 Ghz, 1GB de ram. Placa intel D867PERL. Windows 2000 professional (SP4). Targeta gràfica AGPx4 Matrox Millenium G550 con dos pantallas a una resolución de 2560x 1024 y una profundidad de color de 16 bit.
He buscado instaladores de versiones anteriores en mi ordenador y he probado: V 2.0.2 funciona perfectamente, V 2.2.0 funciona perfectamente, y V 2.3.0 en donde aparece ya el problema.
Alguien tiene idea de cual puede ser el origen del problema
Alteración de las imágenes al cambiar de versión
-
j.parramon
Alteración de las imágenes al cambiar de versión
OOo.3.1.0
Windows 2000
Windows 2000
Re: Alteración de las imágenes al cambiar de versión
En ocasiones hay problema con el perfil de usuario al instalar versiones 3.x con versiones 2.x instaladas, busca por el foro como instalar la 3.x sin que asuma los datos de versiones anteriores.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
-
j.parramon
Siempre he desinstalado la versión existente para instalar otra.
OOo.3.1.0
Windows 2000
Windows 2000
Eso no es suficiente para borrar toda la información, ya que el perfil de usuario de OOo no se borra al desinstalar: debes reiniciarlo a mano.j.parramon escribió:Siempre he desinstalado la versión existente para instalar otra.
¿Podrías adjuntar un archivo de ejemplo?
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
-
j.parramon
Se buscaron todos los ficheros y se eliminaron.
Si puedo mandar fichero, pero no creo que sirva de nada ya que lo que yo veo correctamente en la versión 2.0 y 2.2 , y mal en la versión 2.3 i en la 3.1, por mi generado o procedente de otras fuentes se visiona correctamente en otros ordenadores. Sólo me afecta a mí para poder trabajar correctamente i comodamente en mi ordenador.
Si puedo mandar fichero, pero no creo que sirva de nada ya que lo que yo veo correctamente en la versión 2.0 y 2.2 , y mal en la versión 2.3 i en la 3.1, por mi generado o procedente de otras fuentes se visiona correctamente en otros ordenadores. Sólo me afecta a mí para poder trabajar correctamente i comodamente en mi ordenador.
OOo.3.1.0
Windows 2000
Windows 2000