Re: error 509 despues de actualizar [RESUELTO]

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
sirio2000
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:06 pm

Re: error 509 despues de actualizar [RESUELTO]

Mensaje por sirio2000 »

Hola a todos. Hace un par de dias actualicé a la versión 4.1.14 y a partir de entonces todos los campos con la función (si) me salen con error 509, al mirar que hay me ha cambiado (si) por (if) y aunque yo vuelva a cambiar a si, sigue saliendo error 509, he abierto otro archivo para ver si solo era en ese y sigue saliendo el mismo error.
Creo que la versión que tenía era la 4.1.13 porque siempre que me sale actualizar lo hago, el sistema operativo que uso es el windows 10.
Gracias.
Última edición por sirio2000 el Vie Dic 01, 2023 10:58 pm, editado 1 vez en total.
openoffice 3.1.0 con xp
Longi
Mensajes: 804
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:05 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España

Re: error 509 despues de actualizar

Mensaje por Longi »

Sin más datos no tengo ni idea, pero quizás debas probar con Casewhen. El resto de la sintaxis sería igual.

Un saludo! ;)
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
FJCC-ES
Mensajes: 873
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:19 am
Ubicación: Colorado, USA

Re: error 509 despues de actualizar

Mensaje por FJCC-ES »

¿Ha reiniciado su perfil de usuario? El perfil está en C:\Users\Su_Nombre_De_Usuario\AppData\Roaming\OpenOffice\4

Guía
sirio2000
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:06 pm

Re: error 509 despues de actualizar

Mensaje por sirio2000 »

Gracias a ambos por vuestra respuesta, nunca he usado Casewhen, los archivos que he abierto funcionaban perfectamente con la versión anterior, mis funciones son muy simples y hasta ahora funcionaban bien y nada pasaba al actualizar. aunque nunca es tarde para probar algo nuevo.
Por otra parte hasta OpenOfice\4\ llego perfectamente pero de lo que hay detrás ya me pierdo y no se donde darle.
Probaré a desinstalar y volver a instalar haber si al menos me deja poner bien la función y no abriré mas archivos no sea que me los cambie en todos.
Si así se soluciona cerraré el hilo.
openoffice 3.1.0 con xp
sirio2000
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:06 pm

Re: error 509 despues de actualizar

Mensaje por sirio2000 »

Hola de nuevo. he desinstalado el openoffice, me he descargado la versión completa nueva la vuelto a instalar y todo ha vuelto a funcionar con normalidad, los archivos que abrí y salieron con el error los he vuelto a abrir y ya salen correctamente
openoffice 3.1.0 con xp
Responder