[RESUELTO] Insertar línea encima de tabla

Discute sobre el procesador de textos
Responder
llantones
Mensajes: 146
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 pm

[RESUELTO] Insertar línea encima de tabla

Mensaje por llantones »

Hola:
Cuando tengo una tabla que comienza justo en la primera línea no sé como echar la tabla una línea hacia abajo para insertar contenido encima de la tabla, ¿alguna idea?
Gracias
Última edición por llantones el Jue Oct 05, 2023 1:41 pm, editado 2 veces en total.
FJCC-ES
Mensajes: 873
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:19 am
Ubicación: Colorado, USA

Re: Insertar línea encima de tabla

Mensaje por FJCC-ES »

Coloque el cursor al principio de la primera celda de la tabla. Elija el menú Insertar → Salto Manual → Salto de Página (o pulse las teclas Ctrl + Intro). Ahora pulse la tecla Intro para insertar una línea encima de la tabla.
llantones
Mensajes: 146
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 pm

Re: Insertar línea encima de tabla

Mensaje por llantones »

He probado y no me funciona. Puede ser que el documento sea un poco frankestein y no sé si el documento (porque no es mío) tiene formato de otros procesadores y por eso no responde. A ver si hubiera otra manera...
FJCC-ES
Mensajes: 873
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:19 am
Ubicación: Colorado, USA

Re: Insertar línea encima de tabla

Mensaje por FJCC-ES »

¿Puede subir el documento?
Karos
Mensajes: 45
Registrado: Mar Feb 02, 2021 7:53 pm

Re: Insertar línea encima de tabla

Mensaje por Karos »

Selecciona toda la tabla, la cortas metes una línea en blanco y la pegas debajo.
Yo por seguridad suelo pegarla en otro sitio para tenerla a mano si hay algún problema.
llantones
Mensajes: 146
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 pm

Re: Insertar línea encima de tabla

Mensaje por llantones »

Sí, eso es lo que también he pensado yo. Voy a cerrar la consulta y abrir otra porque no me había dado cuenta de que en realidad es la continuación de una tabla, por eso no me funciona. Muchas gracias.
Responder