valores en el Filtro automático no aparecen

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
yherrera
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 10, 2023 9:53 am

valores en el Filtro automático no aparecen

Mensaje por yherrera »

Hola,
Version LibreOffice calc 7.5.4.2
SO: Windows 11

Problema:
Tengo una tabla en formato .csv, la cual le aplicaba el filtro automático a la primera fila siempre y funcionada.
Hace unos días resulta que cuando despliego el filtro de una de las columnas por ejemplo, ya no me aparecen todos elementos de esa columna, lo cual están registrados como valores en esa columna. Antes me aparecían todos dentro del filtro y ahora me aparecen solo algunos.
Sin embargo cuando selecciono solamente esa columna y aplico filtro automático, si me aparecen todos los valores, pero esa no es la idea, porque al final quisiera utilizar la función de filtrado por varias columnas a la vez, de modo que pueda encontrar información específica.
Sabe alguien cómo solucionar este problema y si existe alguna solución aquí en el foro parecida. A lo mejor es algo con el formato de los datos.
Atentamente
Yosnel
Hola,
Version LibreOffice calc 7.5.4.2
SO: Windows 11
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: valores en el Filtro automático no aparecen

Mensaje por mriosv »

Puede que el problema sea que no se esté reconociendo todo el rango de datos, porque haya celdas vacías en la primera columna del mismo.
Utiliza Menú/Datos/Definir rango, de forma que te asegures que incluye todos los datos, y después regenera el filtro.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
yherrera
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 10, 2023 9:53 am

Re: valores en el Filtro automático no aparecen

Mensaje por yherrera »

Si era eso! Wow Super :bravo: , la verdad.
La próxima vez tendré cuidado con esos valores vacíos.
Muchísimas gracias bro :super:

Saludos.
Hola,
Version LibreOffice calc 7.5.4.2
SO: Windows 11
Responder