[Resuelto]Como pasar de la ultima celda de la fila a la primera de la siguiente fila

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
entarbol
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 16, 2014 2:51 pm

[Resuelto]Como pasar de la ultima celda de la fila a la primera de la siguiente fila

Mensaje por entarbol »

Tengo un archivo que las celdas llegan a la letra "K" y me gustaria saber que tengo que hacer para que cuando meta datos en la ultima celda por ejemplo en la k29 cuando le de al intro pase a la A30.
Saludos cordiales.
Última edición por entarbol el Vie Jun 02, 2023 10:26 pm, editado 1 vez en total.
OPENOFFICE 4.01 WINDOWS 8.1
Neftali R
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jun 15, 2021 12:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Como pasar de la ultima celda de la fila a la primera de la siguiente fila

Mensaje por Neftali R »

Buen día,

Fácil, funciona en Libre Office, debería funcionar en Open Office, seleccionas las columnas de la A hasta la K, click derecho en cualquier celda>Formato de Celdas>Protección de celda>Desmarcar "Protegida"
Captura.PNG
Captura.PNG (35.83 KiB) Visto 837 veces
Captura1.PNG
Captura1.PNG (49.51 KiB) Visto 837 veces
Una vez desprotegidas las columnas de la A la la K, haces click derecho en el nombre de la hoja>Proteger hoja>Seleccionas solo "Seleccionar celdas no protegidas">Aceptar.

Y una vez estés en la celda K29, si aprieta el botón "TAB", el que está arriba de "Bloq Mayús", a la izquierda de la letra "Q" en el teclado, saltas a la celda A30.
Captura2.PNG
Captura2.PNG (28.55 KiB) Visto 837 veces
LibreOffice 7.2.6.2 | Windows 7 Ultimate
entarbol
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 16, 2014 2:51 pm

Re: [Resuelto]Como pasar de la ultima celda de la fila a la primera de la siguiente fila

Mensaje por entarbol »

Muchisimas gracias.
OPENOFFICE 4.01 WINDOWS 8.1
Responder