Poner fecha automaticamente en fechas distintas

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
entarbol
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 16, 2014 2:51 pm

Poner fecha automaticamente en fechas distintas

Mensaje por entarbol »

En este mismo foro en este enlace: viewtopic.php?t=1042 se explica perfectamente como introducir automaticamente la fecha en otra celda, que por cierto me ha venido genial.
Pero ahora tengo una duda, porque aunque lo he intentado no logro hacerlo, como puedo hacer para que en la misma hoja cuando escriba en otra columna me salga la fecha en otra columna.
Seria hacer lo mismo dos veces pero en tiempos distintos, por ejemplo lo primero que esta mas que resuelto cuando escriba en la celda A cualquier caracter me ponga automaticamente en la celda de "fecha de entrada" la fecha actual pero que tambien me lo haga cuando escriba en la celda F cualquier caracter y me ponga automaticamente en la celda "fecha de salida" la fecha actual.
No se si me he explicado.
Última edición por entarbol el Sab May 06, 2023 5:34 pm, editado 1 vez en total.
OPENOFFICE 4.01 WINDOWS 8.1
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: PONER FECHA AUTOMATICAMENTE EN FECHAS DISTINTAS

Mensaje por RMG »

Hola,

Por favor respetar las normas del foro, no escribir en mayúsculas. Gracias
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Karos
Mensajes: 45
Registrado: Mar Feb 02, 2021 7:53 pm

Re: Poner fecha automaticamente en fechas distintas

Mensaje por Karos »

No entiendo bien lo que pides. ¿Tienes que escribir algo obligatoriamente para que te aparezca el mensaje de Fecha de Entrada y también escribir en la celda de Fecha de Salida? ¿No es más sencillo que lo cubra Calc automáticamente?
Responder