Error al intentar abrir un archivo .mdb

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
Lun26
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 23, 2022 9:21 pm

Error al intentar abrir un archivo .mdb

Mensaje por Lun26 »

Hola buenos días , estoy intentando abrir un archivo .mdb ( Que es de Microsoft access ) con el programa Libre Office y me tira el siguiente error : " El archivo "x" esta dañado y no se puede abrir .LibreOffice puede intentar reparar el archivo ... " Ahí pongo reparar y no lo puede reparar al final asi que no lo abre . Mi consulta es porque desde Microsoft access lo puedo abrir bien ( me sale al principio como que algunos macros no se pueden ejecutar en modo deshabilitado pero cuando habilito el contenido funciona ) , saben porque puede ser del error por parte de LibreOffice ? Sera que el archivo esta dañado ? Alguno sabe como puedo tratar de repararlo ? Intente con el microsoft office que tiene una opción de reparar pero no paso nada . Gracias desde ya saludos

PD : Estoy usando Windows 10 , 64 bits ( Instale la versión de 64 bits de Libre Office )
Libre Office 7.4 , windows 10 64 bits
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Error al intentar abrir un archivo .mdb

Mensaje por RMG »

OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Lun26
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 23, 2022 9:21 pm

Re: Error al intentar abrir un archivo .mdb

Mensaje por Lun26 »

RMG escribió: Lun Oct 24, 2022 8:49 am Hola,

Mira el enlace.

https://wiki.open-office.es/Trabajar_co ... _MS_Access
Hola como va ? Efectivamente hice eso antes y lo abre bien , lo que sucede es que eso funciona cuando estoy en la pc que tiene el Microsoft access, si no lo tiene la pc no funciona ( y en la pc que lo quiero abrir no lo tiene ya que es una Mac ) . Intente hacerlo en la que tiene Microsoft access y después abrir en la Mac pero como era de esperarse no funcionó . Por eso queria ver si se podia abrir directo la base de datos y bueno me tira ese error , en cualquiera de las pc que probé ( con Mac o windows )
Libre Office 7.4 , windows 10 64 bits
Longi
Mensajes: 804
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:05 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España

Re: Error al intentar abrir un archivo .mdb

Mensaje por Longi »

Buenas!
La apertura en realidad es una conexión. Es decir, mueves access con un front end de base.
Necesitas tener instalado como mínimo el Runtime de Access.
Un saludo! ;)
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Responder