Archivo oda.lck ¿Lo pierdo todo?

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
pantxito
Mensajes: 66
Registrado: Mar Mar 17, 2009 1:14 pm

Archivo oda.lck ¿Lo pierdo todo?

Mensaje por pantxito »

Estimados compañeros:
He buscado por todos los hilos que he podido, pero no me ha funcionado nada. He reiniciado una y mil veces, apagado, desinstalado... No sé qué hacer. Por favor, decidme qué he de hacer. Os explico:
OSX High Sierra 10.13.6
Trabajaba en mi base de datos. De vez en cuando se colgaba, pero reiniciaba y listo. Pero hoy, trabajando con ella, de repente le doy a abrir un formulario y se cierra de una. Cuando voy a abrirlo de repente me sale que elija de un listado. :knock: .Ni poniendo unas ni poniendo otras ni sin poner. Me da error y no me deja abrir.
Busqué en el foro y en google, haciendo todo lo que decían, pero no me ha funcionado nada. :alarm:
¿Pueden ayudarme? A ser posible con indicación de paso a paso, porque se ve que no estoy tan familiarizado como pensaba :crazy:
Incluso he intentado con LibreOffice, que dice que lo arregla y me abre un documento de texto en blanco (hice un duplicado y le di a abrir al duplicado, por si las moscas)
Adjuntos
Lo que dice Libreoffice
Lo que dice Libreoffice
Archivos bloqueados
Archivos bloqueados
Captura de pantalla 2020-07-06 a las 23.07.25.png (16.22 KiB) Visto 1326 veces
Longi
Mensajes: 804
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:05 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España

Re: Archivo oda.lck ¿Lo pierdo todo?

Mensaje por Longi »

Buenas!
Si la información no es confidencial puedes colgar el archivo a ver si podemos hacer algo.
Un saludo!
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
pantxito
Mensajes: 66
Registrado: Mar Mar 17, 2009 1:14 pm

Re: Archivo oda.lck ¿Lo pierdo todo?

Mensaje por pantxito »

La verdad es que sí es confidencial, porque son datos personales. No sé qué puedo hacer.
Longi
Mensajes: 804
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:05 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España

Re: Archivo oda.lck ¿Lo pierdo todo?

Mensaje por Longi »

Estaré unos días fuera de línea, pero si te fías de mi mándame un correo privado.
A ver si se puede hacer algo!
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Responder