Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
tengo un Libro con una Macro que utilizo para imprimir una tabla, la Macro esta asociada a un botón que envia a impresión rápida, y lo que busco es agregarle, a mi código, un chequeo de las celdas con datos, solo necesito que revise que no esten en blanco y recien ahí continue con el comando Print.
Revise en el libro de Mauricio y encontre como especificarle un rango a la hoja activa, y a una sola celda individual y frustadamente no supe integrarlos al mi código.
Los datos en el Libro donde utilizare la Macro van en diversas celdas (unas 10) no en un rango (pj: A1, J3, B9, R5, ect) y estos son seleccionados de una lista deplegable que los toma de una base de datos y los referencia a las celdas donde la macro tendría que "fijarse" que no estan en blanco antes de enviar a imprimir.
Adjunto un Libro de ejemplo con una Tabla con datos y la macro. En el ejemplo lo que necesito es que la macro, antes de enviar a imprimir, valide que las celdas D1, D7, D9, E4 y E7 no esten "vacias" si tienen cualquier dato (fecha, texto, número) continúe con el comando imprimir, sino msgbox "Faltan datos" y hasta que todas esten con datos no imprima. La otra que pense es alguna función que bloquee el botón, pero no puede encontrar manera.
Agredezco la ayuda.