Hola buenas tardes.
Soy nuevo en este foro, me llamo José Antonio.
Además soy nuevo en openOffice, estoy intentando migrar desde w*
Mi problema es el siguiente: combino un documento de writer con registros de calc. Hasta ahí bien. Cuando genero un nuevo documento con los registros, si por ejemplo tiene 7 páginas (7 registros en calc), en la barra de estado pone por ejemplo en la última página "Página 1 13/13".
Alguien me puede explicar como corrijo esto? No es que sea un gran problema porque sé que tiene 7 páginas, pero en fin.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Número de páginas en barra de estado
-
Casasimarro
Número de páginas en barra de estado
OpenOffice 4.1.1, windows 7
Re: Número de páginas en barra de estado
Hola,
Imagino que estas realizando una combinación de correspondencia de tipo carta y utilizs como plantilla un documento de una sola página.
Writer genera una página en blanco entre carta y carta para que cada una se imprima en un papel distinto.
Puedes probar a imprimir en un archivo de forma que te genere un archivo individual para cada registro.
Espero que esto solvente tu duda.
Saludos
Imagino que estas realizando una combinación de correspondencia de tipo carta y utilizs como plantilla un documento de una sola página.
Writer genera una página en blanco entre carta y carta para que cada una se imprima en un papel distinto.
Puedes probar a imprimir en un archivo de forma que te genere un archivo individual para cada registro.
Espero que esto solvente tu duda.
Saludos
LO 5.4.4 - Win 7/10 | LO 5.4.4 - Debian 8 - Gnome
#ElPerroIdeal #OCanIdeal
#ElPerroIdeal #OCanIdeal