Problemas de Rendimiento libreoffice 5.0 con mi Windows 10.

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Eva Morales

Problemas de Rendimiento libreoffice 5.0 con mi Windows 10.

Mensaje por Eva Morales »

Hola a todos, :D

Hace pocos dias, me instale el libre office 5.0.4.2 en mi Windows 10 32Bits para hacer unas presentaciones con algunas animaciones y otros.
El problema es que tengo un bajo rendimiento del equipo utilizando la aplicación libreoffice 5.0 con mi presentación y no se como puedo solucionar eso. :crazy:
Tengo una presentación con varias diapositivas y en las cuales las transiciono de una a otra diapositiva con un clic de alguna tecla pero el programa tarda en responder y en vez de hacer la transición inmediata, me tarda entre 5 y 10 segundos en hacer la transición de una diapositiva a otra.
Necesito ayuda con este tema pues tengo que presentar mi presentación y la verdad es que el modo en que funciona el software, no me da ninguna confianza.
espero que ustedes me puedan ayudar con este asunto. :?:
gracias y saludos. :super:
Libreoffice 5.0.4.2 con Windows 10
SLV-es
Contactar:

Re: Problemas de Rendimiento libreoffice 5.0 con mi Windows

Mensaje por SLV-es »

Hola Eva, bienvenida

Yo tengo AOO y LibO instalados en mi equipo con W10, y no he notado ningún problema extra, de momento, ni pérdida de rendimiento en la aplicación.
Considero que el problema pueda ser debido a algo externo a LibO, pero en eso poco podemos ayudar

Por si acaso, si quieres probar con una instalación limpia, renombra la carpeta del perfil del usuario (ver http://blog.open-office.es/inicio/acced ... en-windows). Si fuera por un cambio en la configuración o alguna extensión problemática, debería desaparecer al arrancar con un perfil limpio.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Eva Morales

Re: Problemas de Rendimiento libreoffice 5.0 con mi Windows

Mensaje por Eva Morales »

Hola SLV-es,

He seguido las instrucciones que me has dado y he renombrado la carpeta user de mi carpeta oculta %AppData%.
Al abrir el programa la ha creado de nuevo y he probado mi presentación de libreoffice y sigo con el mismo problema.
No me ha solucionado mi problema.
En mi equipo, tengo Microsoft PowerPoint y este funciona perfectamente :super: pero me exigen que debo utilizar LibreOffice :evil: y la verdad es que necesito solucionar el problema.
:oops: :oops: :oops:
De todas formas, gracias y seguiremos buscando la solución.
Libreoffice 5.0.4.2 con Windows 10
Responder