Buenas tardes.
Quisiera que me ayuden ya que no he conseguido información útil para mi caso.
En mi trabajo utilizamos OpenOffice por lo versatil de sus aplicaciones, como aplicación de correo utilizamos lotus notes 9 y me he dado a la tarea de confeccionar un manual de consulta de los procesos de mi área de trabajo, esto incluye que ciertos documentos y plantillas de correo guardados en notes puedan ser abiertos desde algún acceso directo desde la aplicación impress mediante algún marcador. Si bien es cierto lo he conseguido fácilmente, en cierto momento el LotusNotes adopta las características gráficas del OpenOffice cambiando la distribución de su contenido.
Investigando por mi cuenta lo único que encontré relacionado fué que IBM (dueño del LotusNotes) donó el código fuente Symphony a OpenOffice y que posiblemente ahí radique el porqué reaccionan así al ligarlos para que los documentos de Lotus se abran desde OpenOffice, o tal vez yo lo estoy haciendo mal...
Quisiera me ayuden a decirme que debo hacer (al menos del punto de vista de OpenOffice Impress) para adjuntar esos marcadores y que sean funcionales... Si hay relación con lo del código fuente... o cualquier cosa que deba saber para lograr abrir los marcadores desde la aplicación.
Gracias de antemano por su ayuda!!!
Abrir documento lotus en OpenOffice
-
Abrir documento lotus en OpenOffice
OpenOffice 3.1 en Windows 7
Re: Abrir documento lotus en OpenOffice
Ummmm la verdad ni idea .....
pregunta: ¿no te sirve para este caso bajar desde la pagina de IBM el Lotus Symphony, guardar el archivo y despues abrirlo con OpenOffice?
Saludos, Federico.
pregunta: ¿no te sirve para este caso bajar desde la pagina de IBM el Lotus Symphony, guardar el archivo y despues abrirlo con OpenOffice?
Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
-
Re: Abrir documento lotus en OpenOffice
Ya había pensado en eso pero no creo que resulte, sin embargo pensé en algo que podría ser la solución... Los documentos en Lotus Notes son como un template, por lo que podría lograr que se abran como pagina web y crear desde ahí un hiperlink basado en web y no en el formato de lotus para que no se vaya a crear esa relación... Aún estoy probando pero escucho sugerencias. Si consigo resultados positivos los comparto con ustedes.
Saludos!!
Saludos!!
OpenOffice 3.1 en Windows 7