ESCANEA SOLO UNA PÁGINA DESDE EL ADF!

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
ideasmul
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 12, 2008 10:02 am

ESCANEA SOLO UNA PÁGINA DESDE EL ADF!

Mensaje por ideasmul »

No consigo configurar el escaner para que me escanea más de una hoja desde el ADF (alimentador), me coje todas las hojas pero solo me digitaliza una. De que puede ser?
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: ESCANEA SOLO UNA PÁGINA DESDE EL ADF!

Mensaje por RGB-es »

Disculpa pero, ¿cuál es la relación entre este problema y OOo? Este foro es sobre OOo, no sobre hardware. Si estás llamando el programa del escaner desde Writer, igual el problema estaría relacionado más con el controlador de tu escáner que con Writer.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
ideasmul
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 12, 2008 10:02 am

Re: ESCANEA SOLO UNA PÁGINA DESDE EL ADF!

Mensaje por ideasmul »

perdona amigo esto es un foro y expongo la detección de un fallo, el twain del scaner funciona perfectamente, ya que desde otra aplicaciones scanea todas las hojas. El caso es que coje todas las hojas del ADF pero solo me inserta una. Ya me ha ocurrido también con alguna versión del acrobat. Solamente expongo este fallo, por si a alguien le ha ocurrido también y ha dado con la solución.
EL_UNICORNIO
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:53 am

Re: ESCANEA SOLO UNA PÁGINA DESDE EL ADF!

Mensaje por EL_UNICORNIO »

Buenas a todos.

Primero quiero presentarme. Soy tecnico de una empresa de Fotocopiadoras en la region de Murcia, colaboramos con PGS, departamento tecnico de los bancos como La Caixa, Banesto y Santander.

Igual que se a comentado, en los usos que hacen nuestros clientes con Openoffice.org Writer, al usas la funcion de escaneo desde un alimentador ADF, solo procesa una hoja, desde otro software office, no nos ocurre, como por ejemplo Mircrosoft Office Word.
jukinch
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 03, 2010 3:53 pm

Re: ESCANEA SOLO UNA PÁGINA DESDE EL ADF!

Mensaje por jukinch »

Por si sirve. Les comento que a mi me pasa lo mismo con una fotocopiadora Ricoh Aficio 1027. Escanea sólo 1 página.
En otros programas como Ms Word. el twain driver funciona correctamente.
Saludos.
Jukinch
Apache OpenOffice 3.4.1
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: ESCANEA SOLO UNA PÁGINA DESDE EL ADF!

Mensaje por RGB-es »

NOTA: muevo el tema al subforo "Discusión general" ya que no está directamente relacionado con Writer

Muy posiblemente estos problemas estén relacionados con la "comunicación" entre el controlador del escáner y la aplicación que llama al mismo. Es difícil saber de qué lado está el error de comunicación, pero dado que uno de los usuarios declara que el problema se produce también con otras aplicaciones, pues ya tenemos un sospechoso principal...
La única opción viable en estos casos es utilizar el escáner en forma independiente y luego utilizar las imágenes resultantes como si fueran imágenes normales (que lo son... ;) )
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
jukinch
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 03, 2010 3:53 pm

Re: ESCANEA SOLO UNA PÁGINA DESDE EL ADF!

Mensaje por jukinch »

RGB-es:
el otro usuario declaró lo contrario. Le funciona bien con todos los otros programas.-
Jukinch
Apache OpenOffice 3.4.1
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: ESCANEA SOLO UNA PÁGINA DESDE EL ADF!

Mensaje por RGB-es »

Existen varios reportes de error relacionados con "scanner", puedes ver si alguno se ajusta a tu problema.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder