Hola a todos.
He estado buscando alguna extensión que incluyese una gama de colores para las fuentes un poco mejor que la que hay en el Writer pero no he encontrado nada... Y esta se me queda un poco corta ¿Alguien conoce alguna extensión que permita aumentarla?
Aunque incluya otras cosas, lo que me importa es eso.
PD. Uso el Windows vista
Un saludo! Espero que podáis ayudarme. Thanks!!
[Resuelto]Color de fuente
[Resuelto]Color de fuente
Última edición por Riottt el Dom Ene 04, 2009 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Re: Color de fuente
No es necesaria ninguna extensión, ya que en Herramientas -> Opciones -> OpenOffice.org -> Colores puedes definir todos los colores que quieras utilizando las coordenadas RGB (no hay parentesco...
) o CMYK: una vez definidos, estarán disponibles para cualquier uso del color en el programa (fuentes, bordes, fondos...)
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Re: Color de fuente
Sí lo soluciona!! Ya me extrañaba que fuese tan limitadito pero yo sola era imposible que llegara a ese menú... xD Mil gracias.