No pdo abrir con Calc un doc de Excel alojado en un Win2003

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
calvo66
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 29, 2010 4:06 pm

No pdo abrir con Calc un doc de Excel alojado en un Win2003

Mensaje por calvo66 »

Buen dia para todos, esta es mi primer consulta:

Recientemente hemos migrado de Office a OpenOffice en la empresa y nos estamos encontrando con algunos problemas que nos cuesta resolver, ejemplo : tenemos gran cantidad de planillas excel alojadas en un servidor win2003 con permisos especiales en las carpetas, cuando intento abrir un documento de esos con Calc, se paraliza la pantalla mostrandome en la barra de estado la leyenda "Ajustando altura de filas". Si me copio ese documento a mi maquina lo abro perfectamente, si comparto ese archivo en una maquina con Win XP, lo abro perfectamente. Evidentemente el problema pasa por el Win2003 pero no se que hacer. Ya busqué lo mejor que pude en este foro y no encuentro la respuesta, podrian darme una mano?
Desde ya muchas gracias,
Ricardo Calvo
OpenOffice 3.1 en Windows 2003 Server y XP
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: No pdo abrir con Calc un doc de Excel alojado en un Win2003

Mensaje por mriosv »

Mira este enlace donde se refieren a un problema similar.
http://user.services.openoffice.org/es/ ... ento#p5607
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
calvo66
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 29, 2010 4:06 pm

Re: No pdo abrir con Calc un doc de Excel alojado en un Win2003

Mensaje por calvo66 »

Gracias por tu interes,

Si bien el problema planteado en el hilo que me envías es similar, no es igual al mio ya que en nuestro caso ni siquiera puedo abrir los documentos.

Otro problema que tengo ahora: si el usuario no esta definico como "administrador" en el Win2003 la aplicacion ni siquiera se inicia cuando hago doble clic sobre algún documento calc o writer

Estoy muy desorientado con estos problemas básicos, cuando decidimos mudar de MS-Office a OpenOffice esperabamos encontrarnos problemas de compatibilidad entre la gran cantidad de planillas y documentos que por años se vienen trabajando en MS-Office, pero no! en ese aspecto todo parece bien, los problemas como digo los tengo al intentar abrir documentos alojados en un servidor win2003 server con permisos especiales para las carpetas, esto es asi porque tenemos carpetas compartidas para cada area de la empresa y es lógico que un área no deba abrir o ver documentos de otra área.
OpenOffice 3.1 en Windows 2003 Server y XP
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: No pdo abrir con Calc un doc de Excel alojado en un Win2003

Mensaje por mriosv »

Comprueba si estas usando el cuadro de diálogos de apertura de ficheros de OOo, si es así prueba a cambiarlo en:
Menú Herramientas/Opciones/General Abrir-Guardar diálogos.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
calvo66
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 29, 2010 4:06 pm

Re: No pdo abrir con Calc un doc de Excel alojado en un Win2003

Mensaje por calvo66 »

Gracias mriosv por responderme,

He revisado lo que me indicas y no estoy usando el cuadro de dialogo de OOo.
Aun no encuentro la solucion para resolver este problema de apertura de documentos OOo desde un servidor Win2003 server
OpenOffice 3.1 en Windows 2003 Server y XP
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: No pdo abrir con Calc un doc de Excel alojado en un Win2003

Mensaje por mriosv »

¿Te pasa con todos los documentos?
¿Puedes crear un documento nuevo, guardarlo en formato OOo y recuperarlo?
¿Es igual de lento en este último caso?
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder