[RESUELTO] opensuse 11 no me reconoce los dvds virgenes

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
itachikenpachikira
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:29 am

[RESUELTO] opensuse 11 no me reconoce los dvds virgenes

Mensaje por itachikenpachikira »

hola a todos, he instalado por primera ves opensuse(con kde 4.1) en mi pc no lo habia usado antes, despues de instalarlo me he puesto ha probar si me funcionaba bien solo para asegurarme y al poner dvds virgenes no me los reconoce aun despues de actualizarlo , cualquier otro cd/dvd lo reconoce sin problemas, que puedo hacer para que me reconosca los dvds virgenes? gracias de antemano.
no se si sirva de algo pero las caracteristicas de mi pc son,tarjeta madre intel,procesador dual core e2180,2gigas de ram,y tengo una lectora dvd y una quemadora/lectora de dvds.cuando se instalaba aparecia que lo reconocio todo.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: opensuse 11 no me reconoce los dvds virgenes

Mensaje por RGB-es »

Te has equivocado de foro: aquí se habla solamente de OpenOffice.org. Si quieres un buen foro de openSUSE en español visita esta dirección:
http://www.forosuse.org/forosuse/
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
itachikenpachikira
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:29 am

gracias

Mensaje por itachikenpachikira »

ok amigo ,gracias por la direccion.andaba perdido
Responder