Resuelto: pasar valor de un textfield a un controlgrid

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
jhonfredy
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:50 pm

Resuelto: pasar valor de un textfield a un controlgrid

Mensaje por jhonfredy »

Cordial saludo,

Quiero ingresar el valor de un textfield a un gridcontrol en libreoffice cal que se encuentra en un cuadro de dialogo, el cual se maneja por un módulo de basic. Ya tengo el cuadro de dialogo con los respectivos controles, pero al ejecutar la macro me da error.

Para acceder a ese cuadro de control, voy a la pestaña Arqueo y pulso el botón Buscar información. Estando en el listbox, si escojo la opción ciudad, digito una ciudad en el textfield y luego oprimo el botón buscar información, quiero que el valor que coloque en el texfield se ingrese en el gridcontrol.

Alguien me puede colaborar?

De ante mano mil gracias.

Lo que pretendo con esto es básicamente crear un buscador de información, sin tener que acceder a la hoja de calculo, dado que suele tener muchos campos. Entonces la idea es que si lo que digite en el textfield coincide con lo que hay en la hoja de calculo, ese valor lo pueda visualizar en el grid.

Adjunto copia del archivo que estoy trabajando.
Adjuntos
PRUEBA.ods
(41.01 KiB) Descargado 93 veces
Última edición por jhonfredy el Lun Mar 27, 2023 10:07 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
jhonfredy
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:50 pm

Resuelto: pasar valor de un textfield a un controlgrid

Mensaje por jhonfredy »

Hola, encontré la forma de resolver lo que necesitaba. Adjunto un archivo que encontré en este foro y sobre el que hice modificaciones para obtener lo que necesitaba. Lo adjunto por si le puede servir a alguien más.

Muchas gracias
Adjuntos
ControlGrid (1).ods
(19.34 KiB) Descargado 95 veces
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Responder