[RESUELTO] Hoja de Caculo Rebelde

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
qandeal
Mensajes: 121
Registrado: Vie Dic 16, 2011 8:16 am

[RESUELTO] Hoja de Caculo Rebelde

Mensaje por qandeal »

Buenas,
Nunca me habia ocurrido, resulta que tengo montones de Hojas de Calculo, y solo una cuando la abro a los tres segundos de abrirla, me cierra la sesion de LinixMint 21.1
Esto ocurre desde ayer, ya que antes de ayer no hacia esto esta hoja, una cosa rarisima.
La he abierto en otro PC y la hoja funciona perfectamente, esto todavia me despista mas.
Por si fuera en este PC, he reinstalado tanto LinuxMint 21.1 como LibreOffice a su ultima version
Sigue haciendo lo mismo, al abrirla me cierra la seseion del sistema y claro al cerrar sesion se cierra todo lo que estuviera abierto.
No si a alguien se le ocurrira que pueda pasar con esta hoja de calculo.
Última edición por qandeal el Vie Feb 10, 2023 9:28 am, editado 1 vez en total.
Saludos,

LibreOffice 7.6.1.2 en Linux Mint 21.1
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Hoja de Caculo Rebelde

Mensaje por mriosv »

Por favor prueba con un perfil limpio, Menú/Ayuda/Reiniciar en Modo Seguro
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
qandeal
Mensajes: 121
Registrado: Vie Dic 16, 2011 8:16 am

Re: Hoja de Caculo Rebelde

Mensaje por qandeal »

mriosv escribió: Vie Feb 10, 2023 12:40 am Por favor prueba con un perfil limpio, Menú/Ayuda/Reiniciar en Modo Seguro
Gracias por tu interes, pero no, esto ya lo habia probado y no soluciona el problema.
Saludos,

LibreOffice 7.6.1.2 en Linux Mint 21.1
qandeal
Mensajes: 121
Registrado: Vie Dic 16, 2011 8:16 am

Re: Hoja de Caculo Rebelde

Mensaje por qandeal »

He conseguido recuperar esta hoja, la he abierto en Excel bajo Windows y volver a grabarla en su formato original ODS y ahora funciona casi todo, se han perdido algunos formatos y formulas, pero esto es lo de menos.
Saludos,

LibreOffice 7.6.1.2 en Linux Mint 21.1
Responder