Personalizar color del borde de celda seleccionada en macOS

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Avatar de Usuario
articulo47
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jun 30, 2013 5:48 pm

Personalizar color del borde de celda seleccionada en macOS

Mensaje por articulo47 »

Un cordial saludo a tod@s

macOS Catalina versión 10.15.7
LibreOffice 7.3.7.2
En Preferencias de LibreOffice / Colores de aplicación / Combinación de colores / Combinación: LibreOffice

Recientemente he actualizado a la versión de LibreOffice indicada, y cuando utilizo Calc, el borde de la celda seleccionada es de color azul claro, y apenas resalta para distinguirlo del resto de celdas, y quiero ponerle un color intenso que resalte (negro, marrón o gris oscuro).

Si utilizo Preferencias de LibreOffice / Colores de aplicación / Combinación de colores / Combinación: LibreOffice Dark, se ve bien por el contraste, pero a mi me fatigan la vista los fondos oscuros o negros.

Se pueden personalizar colores de la interfaz y los elementos desde LibreOffice, pero precisamente el borde de la celda seleccionada no, ya que lo coge del sistema operativo. La cuestión es, que sólo quiero modificar el color en LibreOffice, ya que al hacerlo para el sistema operativo, entre otras cosas, también se aplica a las selecciones de texto en páginas web, y en el navegador de archivos (Finder) y para estas si que es mejor el color azul claro.

Fuentes consultadas hasta ahora: La cuestión es que con versiones anteriores de LibreOffice, no me ocurría esto, ¿alguien tiene alguna solución?

Gracias de antemano.
LibreOffice 7.5.8.2
macOS Catalina v10.15.7
Responder