Base se Cierra al hacer una consulta

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
RicardoSánchez
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 27, 2022 9:05 pm

Base se Cierra al hacer una consulta

Mensaje por RicardoSánchez »

Por favor, si alguien puede ayudarme o a tenido el mismo problema, que me diga como solucionarlo. He instalado la versión 4.1. 13 de OpenOffice y cuando intento trabajar en la base de datos y realizar una consulta donde introduzco una función de sumatorio, al ejecutar la consulta se me cierra el programa sin mostrarme ningún mensaje de error. he reiniciado la base de datos e incluso la he simplificado y siempre ocurre lo mismo. la colocar cualquier función y ejecutarlo el programa salta y se cierra. He reinstalado el programa y tampoco.

Estoy un poco desesperado por que no me deja continuar. :crazy:

No he dicho que estoy utilizando un MacBook Pro con M1 y tiene instalado Monterey versión 12.5.1. Si necesitas algún dato más por favor decirme.

Muchas gracias.
Mac Monterey 12.5.1. Apache OpenOffice 4.1. 13
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Base se Cierra al hacer una consulta

Mensaje por RMG »

Hola,

Prueba a reparar el perfil de usuario, mira en enlace. Tambien puedes ejecutar el comando CHECKPOINT DEFRAG de SQL para limpiar la BD.

Otra posibilidad es que adjuntes tu BD sin información confidencial para comprobar que no es un problema de tu PC.

viewtopic.php?t=1082

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Responder