PROTEGER DOCUMENTO

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
basquilla
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:59 pm

PROTEGER DOCUMENTO

Mensaje por basquilla »

Disculpas anticipadas pues no tengo suficientes conocimientos de informática, soy autónoma, y tengo una plantilla para enviar presupuestos a los clientes, la cual cubro con productos que quieren y los precios correspondientes y luego se lo envío por mail, puedo proteger ese documento para que el cliente no pueda variar las cantidades en cuanto lo recibe, y después de protegerlo y archivarlo la plantilla volverá a quedar tal cual???? ya he avisado que no tengo conocimientos de informática, gracias
openoffice 4.0.1 y Windows 8
Avatar de Usuario
iagodb
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:03 am
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: PROTEGER DOCUMENTO

Mensaje por iagodb »

Guarda el documento para ti como quieras pero en lugar de enviarle al cliente un .ods o un .odt o lo que sea (archivos editables de writer o de calc) lo que le tienes que enviar es un .pdf, por ejemplo. Para eso puedes darle al botón de exportar como .pdf. Se abrirá una ventana en la que tienes que elegir el nombre del archivo .pdf que vas a generar y la carpeta en que se guardará.

Imagen
Libreoffice 7.0 (x64) / Windows 10 Pro
basquilla
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:59 pm

Re: PROTEGER DOCUMENTO

Mensaje por basquilla »

Muchas gracias, documento enviado en formato pdf,
openoffice 4.0.1 y Windows 8
Responder