GUARDAR textos en OpenOffice sin que pase a Word

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Jordimartell
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:09 pm

GUARDAR textos en OpenOffice sin que pase a Word

Mensaje por Jordimartell »

Cuando guardo un texto escrito en OpenOffice automáticamente el sistema me lo cambia a Word. ¿Como puedo funcionar el Open sin pasar a word? No quiero depender de word pero el sistema W10 no medeja.
OpenOffice 4.1.8
Windows 10
Avatar de Usuario
iagodb
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:03 am
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: GUARDAR textos en OpenOffice sin que pase a Word

Mensaje por iagodb »

Entiendo que estás abriendo un archivo .odt con el Word de Microsoft. Hace muchos años que no lo abro pero en lugar de darle a "Guardar" dale a "Guardar como..." y supongo que podrás elegir el formato y .odt será una de las opciones.
Libreoffice 7.0 (x64) / Windows 10 Pro
Jordimartell
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:09 pm

Re: GUARDAR textos en OpenOffice sin que pase a Word

Mensaje por Jordimartell »

Muchas gracias iagodb, me ha sido útil tu respuesta. Simplemente no quiero depender de word, creo que windows ya hace suficiente negocio sin cobrarnos además por word
OpenOffice 4.1.8
Windows 10
aliciaz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 19, 2021 1:23 pm

Re: GUARDAR textos en OpenOffice sin que pase a Word

Mensaje por aliciaz »

¡Muy buena aportación y genial foro! Me está sirviendo de mucha ayuda en mi curso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
LibreOffice 6.2. para Windows Pro 10
Responder