[RESUELTO] celda dinamica

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
phisick
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 08, 2020 5:17 pm

[RESUELTO] celda dinamica

Mensaje por phisick »

buenas he aprendido mucho en este maravilloso foro, pero ahi una cosa que no encuentro para hacer, os comento.
Quiero crear una celda dinamica, tengo una formula =dias(c100:c3) es para que me cuente los dias de la semana pero voy rellenando la semana y el valor uno (en este caso c100) tiene que ir variando a la celda siguiente, lo que quisiera conseguir es simplemente y no se como, es como poner que sea la columna c en este caso y el numero de resultado de otra celda (c+celdaX) para que sea mas o menos la formula =dias(c"celdaX":c3).
espero haberme explicado bien.
un saludo.
Última edición por PepeOooSevilla el Sab Ago 29, 2020 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Marcar Resuelto
oppenoffice 4.1.7 windows 10
FJCC-ES
Mensajes: 873
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:19 am
Ubicación: Colorado, USA

Re: celda dinamica

Mensaje por FJCC-ES »

El archivo adjunto demuestra cómo calcular el número de días entre las fechas in C3 y ultima fila ocupada en el rango C3:C300 o entre la fecha máxima y la fecha mínima en el rango C3:C300.
Adjuntos
Dias.ods
(10.85 KiB) Descargado 139 veces
phisick
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 08, 2020 5:17 pm

Re: celda dinamica

Mensaje por phisick »

Muchas gracias y perdona por no responder antes al final use parte de las formulas que me recomendastes, al fina se quedo en =DIAS.LAB(C3;INDIRECTO("C" & O5))+1
donde le puse el mas 1 por contar desde el cero, por lo demas justamente lo que queria.
oppenoffice 4.1.7 windows 10
Responder