Buenas tardes,
Gracias por aceptar mi solicitud de registro en este foro. Saludos a todos. Mis conocimientos de informática son muy elementales, de manera que, pido disculpas de antemano si no sé expresarme correctamente.
Estoy haciendo una base de datos con Libreoffice 6.1.5.2, en Windows 10 y, gracias a las aportaciones de este foro, he conseguido adjuntar un archivo pdf en cada registro del formulario principal (se escribe el normbre del archivo en un cuadro de texto y, al pulsar un botón, se abre el archivo con el lector de pdf predeterminado). Es decir, busca la ruta de los archivos vinculados, que están guardados en una carpeta.
La pregunta es la siguiente: ¿Qué tengo que hacer para que en los informes aparezcan hipervínculos que me permitan abrir esos mismos archivos? He estado buceando por el foro y no he encontrado nada similar.
Muchas gracias.
Saludos
Hipervínculos en informes
Hipervínculos en informes
Libreoffice 6.1.5.2 win10
Re: Hipervínculos en informes
Hola,
Que yo sepa en los informes de Base no se pueden poner hipervínculos que abran pdf.
Saludos
Que yo sepa en los informes de Base no se pueden poner hipervínculos que abran pdf.
Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Re: Hipervínculos en informes
Hola, estoy en tu misma situación, quiero en un formulario, poder adjuntar documentos PDF en un campo que cree para eso. NO se de que tipo tiene que se ese campo. Tampoco se como se hace para poder vincular, me puedes ayudar, me lo puedes explicar?? como se hace paso a paso.
Tengo una tabla con un formulario en el que grabo mercancías, cada mercancías traen varios documentos que tengo que guardarlas, por eso las escaneo en PDF y las tengo que guardar en un campo.
Vengo de Access donde esto se hace muy fácil, poniendo la propiedad hipervínculo a un campo y después con el botón derecho en ese campo se vincula. Aquí o no se puede o no se hace de manera nada intuitiva.
No se como Libre Office a estas alturas de versiones no tienen esta solventado. Es una herramienta muy útil
Uso Libre Office 6.4.5.2 en Windows 10
Ayuda Please.
Tengo una tabla con un formulario en el que grabo mercancías, cada mercancías traen varios documentos que tengo que guardarlas, por eso las escaneo en PDF y las tengo que guardar en un campo.
Vengo de Access donde esto se hace muy fácil, poniendo la propiedad hipervínculo a un campo y después con el botón derecho en ese campo se vincula. Aquí o no se puede o no se hace de manera nada intuitiva.
No se como Libre Office a estas alturas de versiones no tienen esta solventado. Es una herramienta muy útil
Uso Libre Office 6.4.5.2 en Windows 10
Ayuda Please.
Libre Office 6.5.4 en Windows 10