Recuperar documento dañado odt

Discute sobre el procesador de textos
jt123
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 13, 2020 11:52 pm

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por jt123 »

mauricio escribió:Nada que rescatar... el menos en mi equipo...
Adjuntos
Unitats Javi.odt
Buenas noches. ¿Podéis comprobar si puedo recuperar este archivo? Para mí es muy importante. Muchas gracias!!
(72.05 KiB) Descargado 570 veces
Apache OpenOffice 4.1.1
Windows 8.1
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Adjunto lo que he podido recuperar. Tienes que saber que el documento no es un archivo ODT (OpenOffice/LibreOffice Writer) sino un DOCX (Microsoft Word) al que se le ha cambiado la extensión.
Saludos cordiales.
Adjuntos
Unitats Javi_texto_recuperado.odt
LibO Writer 6.2.8
(51.44 KiB) Descargado 545 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
jt123
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 13, 2020 11:52 pm

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por jt123 »

Muchísimas gracias!!! Me has hecho un gran favor!
Saludos
Apache OpenOffice 4.1.1
Windows 8.1
claub
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 09, 2020 8:03 pm

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por claub »

Hola! soy nueva en el foro,se daño un archivo en el que vengo trabajando hace días, intenté abrirlo cambiando el archivo a zip y no pude, alguien puede ayudarme por favor? :( adjunto al archivo muchisimas gracias. Tengo linux mint. y libre office 6.0.7.3

https://drive.google.com/file/d/1z50XU- ... sp=sharing
libre office Versi??n: 6.0.7.3. Linux Mint
FJCC-ES
Mensajes: 873
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:19 am
Ubicación: Colorado, USA

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por FJCC-ES »

Recuperé 33 páginas del documento dañado. Por favor mandame su dirección de correo electrónico.
angelito
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 17, 2020 11:26 am

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por angelito »

Buenos días. Me estoy volviendo loco. Se ha dañado el archivo y me pasa como al resto de usuarios con el mensaje de filtro ASCII. A mi me fallo el propio open office, se quedo pillado y hasta que conseguí guardar el docmento paso un buen rato, pero lo guardó. Reinicie el pc y al intetar abrilo zaaaaassssssca

Podeís ayudarme? intento subir el archivo, a ver.

https://www.mediafire.com/file/uvcrcomm ... 2.doc/file

muchisimas gracias de antemano, salud, porque suerte .....
Open Office 4.1.2 con windows 10
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Lo siento pero no he podido rescatar nada.
Un documento odt es un conjunto de archivos que se guardan juntos en formato zip. Hay muchas más posibilidades de rescatar un archivo corrupto odt que uno doc, aunque ese doc se haya hecho con OpenOffice/LibreOffice.
Siempre se recomienda trabajar con el formato nativo de una aplicación en lugar de trabajar con otros formatos y guardar el documento que se está desarrollando en este mismo formato nativo:
  • odt si se usa Writer,
    ods si se usa Calc,
    odp si se usa Impress, ...
Y, si no tienes más remedio que enviar ese documento a otra persona, puedes exportarlo a pdf o, en todo caso, una vez que se termina de trabajar con el documento odt/ods/odp es cuando se puede guardar en otro formato.
Por último, es muy conveniente seguir estas instrucciones Buenas prácticas para recuperar documentos en OpenOffice de nuestro compañero SLV-es.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
angelito
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 17, 2020 11:26 am

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por angelito »

madre miaaaaaa ....

20 folios de trabajo universitario!!!

muchiasimas gracias de todas maneras.

y salud
Open Office 4.1.2 con windows 10
pacopoca
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 18, 2020 10:45 pm

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por pacopoca »

Buenas noches!
A mi hija se le ha estropeado un documento.
Cuando lo abre sale ASCII .. y al abrirlo sale todo lleno de ####
He tratado de abrirlo con 7-zip, con systools openoffice i no sé con qué más cosas. No he podido.
Podríais pegarle un vistazo. Os lo agradecería muchísimo. Es muy importante.
Os dejo el link:
https://drive.google.com/file/d/1tVi4WW ... sp=sharing

Muchas gracias.
Libreoffice Versi??: 6.0.4.2
LLiurex (ubuntu)
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

Lamentablemente no me ha sido posible recuperar nada del documento. Internamente un archivo "odt" es un archivo "zip" con una estructura determinada (mira la imagen adjunta a este tema Error de formato). Tampoco me ha dejado descomprimirlo por lo que debo suponer que el archivo está dañado por completo.

Por último, de ahora en adelante para minimizar la pérdida de archivos, yo me tomaría como de obligado cumplimiento el seguir estas instrucciones Buenas prácticas para recuperar documentos en OpenOffice de nuestro compañero SLV-es.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
larios93
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 07, 2020 12:16 pm

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por larios93 »

Hola buenas,
He guardado un documento odt. (hecho con OpenOffice 4.1.3). Al volver a encender el ordenador no me deja acceder a él, poniéndome error en el formato (fila, columna)...
Por favor necesito recuperar el documento ya que es todo mi TFG :( :( :( :( :( :(

Muchas gracias de antemano
Un saludo

Este es el enlace:

https://drive.google.com/open?id=1Jr2uJ ... UoJAT38rsm
OpenOffice 4.1.3
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
He podido recuperar 11 páginas. No lo puedo subir porque está limitado a 128 Kb y "pesa" 556 Kb. Por favor, envíame por correo privado (Panel de Control de Usuario > Mensajes privados) una dirección de correo electrónico para poder remitírtelo.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
vincent47
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 07, 2020 10:15 am

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por vincent47 »

PepeOooSevilla escribió:Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
He podido recuperar 11 páginas. No lo puedo subir porque está limitado a 128 Kb y "pesa" 556 Kb. Por favor, envíame por correo privado (Panel de Control de Usuario > Mensajes privados) una dirección de correo electrónico para poder remitírtelo.
Saludos cordiales.
Bonjour à tous

Tout d'abord, je tiens à dire que je lis le Guía de supervisivencia=)
secondaire ? Pourriez-vous préciser quelle méthode vous avez utilisée pour restaurer ces fichiers ?
Última edición por vincent47 el Vie May 15, 2020 3:30 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice 4.1.5 en Windows 10
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por PepeOooSevilla »

Bonjour.
La réponse est dans le Forum français. S'il vous plaît, visitez la page Utilitaire de réparation de fichier ODF (par Scrat).
Cordialement.
-------------------------------
Ahora en español.
vincent47 escribió: Hola a todos
En primer lugar, quiero decir que leí la Guía de supervivencia =)
En segundo lugar ¿Podría aclarar qué método utilizó para restaurar estos archivos?
Hace poco tiempo, visitando el Foro de OpenOffice en lengua francesa me encontré con esa utilidad. También hay otra utilidad para reparar ficheros XML (Utilitaire de réparation de fichier XML), ambos del voluntario Scrat.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Silvana Briggite
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 15, 2020 10:10 pm

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por Silvana Briggite »

Por favor, me pueden ayudar a recuperar mi archivo?? Ya intente de casi todo y no puedo, les agradeceria si me ayudaran :(
Adjunto mi archivo
Adjuntos
OTROS EMPÍRICOS CLASIFICADOS.odt
(35.25 KiB) Descargado 506 veces
Open Office 4.1.7
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Lamentablemente no me ha sido posible recuperar nada del documento. Internamente un archivo "odt" es un archivo "zip" con una estructura determinada. Tampoco me ha dejado descomprimirlo (ver imagen) por lo que debo suponer que el archivo está dañado por completo.
Saludos cordiales.
Adjuntos
NO_ARCHIVO_ZIP.png
NO_ARCHIVO_ZIP.png (10.42 KiB) Visto 13868 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Silvana Briggite
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 15, 2020 10:10 pm

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por Silvana Briggite »

Muchaa gracias de todos modos :/
Open Office 4.1.7
Maksim Ulianov
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 20, 2020 11:58 pm

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por Maksim Ulianov »

Hola a todos.
Guardé un archivo de texto en el que llevaba trabajando varios meses y al intentar abrirlo, me aparece, de repente, opciones de filtro ASCII. ¿Me podrían ayudar, por favor?
Gracias de antemano.
Adjuntos
Valores del baloncesto (Vol. I).odt
(60.83 KiB) Descargado 551 veces
OpenOffice 4.1.7 en Windows (EXE)
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Lamentablemente no me ha sido posible recuperar nada del documento. Internamente un archivo "odt" es un archivo "zip" con una estructura determinada. Tampoco me ha dejado descomprimirlo (ver imagen) por lo que debo suponer que el archivo está dañado por completo.
Para minimizar la pérdida de archivos, yo me tomaría como de obligado cumplimiento el seguir estas instrucciones Buenas prácticas para recuperar documentos en OpenOffice de nuestro compañero SLV-es.
Saludos cordiales.
Adjuntos
IMPOSIBLE_DESCOMPRIMIR.png
IMPOSIBLE_DESCOMPRIMIR.png (8.38 KiB) Visto 13766 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Tanasailorvenusmoon
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:09 pm

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por Tanasailorvenusmoon »

Holi ¿Como están? Soy nueva en el Foro y, lamentablemente, vengo con problemas XD.

Quisiera saber si puedo recuperar este archivo, o no me abre o me abre de la siguiente manera:

ÐÏࡱá;þÿ þÿÿÿþÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿýÿÿÿþÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿRoot Entryÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿþÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿþÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿþÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿþÿÿÿ

Quiero aclarar que le cambie varias veces el nombre, y el que subiré ahora es una copia, puesto que no se como llegar a la carpeta de backup TuT.





Desde ya, muchas gracias, y disculpen las molestias.
Adjuntos
untitled_0.odt
(1.5 KiB) Descargado 481 veces
OpenOffice 4.1.2 en Windows 8.1
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

Lamentablemente no me ha sido posible recuperar nada del documento. Internamente un archivo "odt" es un archivo "zip" con una estructura determinada (mira la imagen adjunta a este tema Error de formato). Tampoco me ha dejado descomprimirlo por lo que debo suponer que el archivo está dañado por completo.

Por último, de ahora en adelante y para minimizar la pérdida de archivos, yo me tomaría como de obligado cumplimiento el seguir estas instrucciones Buenas prácticas para recuperar documentos en OpenOffice de nuestro compañero SLV-es.
Saludos cordiales.
Adjuntos
No posee la estructura de un archivo ODT
No posee la estructura de un archivo ODT
Archivo_no_ZIP.png (8.44 KiB) Visto 13401 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Tanasailorvenusmoon
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:09 pm

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por Tanasailorvenusmoon »

U.U, bueno, muchas gracias de todos modos, n.n.

Besos y suerte.
OpenOffice 4.1.2 en Windows 8.1
vaquita
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 29, 2020 4:35 pm

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por vaquita »

Hola, necesito recuperar un archivo, me dice que un usuario desconocido bloqueó el acceso al archivo, la verdad no entiendo que pasó. Me pueen ayudar? Lo guardé en formato word pero estaba trabajando en openoffice gracias!!!
Adjuntos
zibilia audiocuentos.doc
(22 KiB) Descargado 378 veces
openoffice 4.1.5 windows 8.1
Simón
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 02, 2021 8:05 pm

Re: Recuperar documento dañado odt

Mensaje por Simón »

Buenas,

para mi es importante recuperar este archivo que pongo en adjunto...

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos
Adjuntos
Asamblea de Zambra.doc
(39.5 KiB) Descargado 271 veces
OpenOffice 4/ Window 10 Pro
Responder