¿Intentando hacer esto? ¿la función de botón derecho/caráter/Posición/Rotación te parece muy limitada o no te sirve?
Nuevo tutorial explicativo! aprende a escribir en vertical en Writer usando cuadros de texto.
Descargar tutorial (subido a rapidshare, 324 KB):
CLICK PARA DESCARGAR
Descargar tutorial (subido a megaupload, 316.5 KB):
CLICK PARA DESCARGAR
Escribir texto en vertical en Writer
Reglas del Foro
Este sub-foro no es para hacer preguntas
Aquí encontrará guías básicas sobre cómo utilizar AOO Writer. Para realizar preguntas sobre estas guías, por favor inicie un nuevo tema en el sub-foro apropiado.
También puede consultar la Documentación disponible sobre Apache OpenOffice
Este sub-foro no es para hacer preguntas
Aquí encontrará guías básicas sobre cómo utilizar AOO Writer. Para realizar preguntas sobre estas guías, por favor inicie un nuevo tema en el sub-foro apropiado.
También puede consultar la Documentación disponible sobre Apache OpenOffice
Escribir texto en vertical en Writer
Última edición por catalania el Lun Abr 25, 2011 2:46 am, editado 2 veces en total.
Re: Escribir texto en vertical en Writer
¿Podrías cambiar de sistema de descarga? me dice que tengo que ser miembro "premium" para poder descargarlo...
También sería bueno que subieras el archivo odp junto con el ppt
¡Gracias!
También sería bueno que subieras el archivo odp junto con el ppt
¡Gracias!
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
No hace falta ser premium, lo que ocurre es que ha habido un problema de tráfico de rapidshare que ya se arreglará. Voy a subirlo también a megaupload. Y no uso Impress, con lo cual no puedo hacer eso, si te place hacer la conversión respetándola en contenido y autor adelante, hazla y súbela con total libertad añadiendo convertida a opd by RGB o como gustes.
Aquí el nuevo enlace:
http://www.megaupload.com/?d=BWUHNW7Q
Saludos!
Aquí el nuevo enlace:
http://www.megaupload.com/?d=BWUHNW7Q
Saludos!
He vuelto a resubir a megaupload después de que misteriosamente me borraran el tutorial...
133 descargas en rapidshare, y en megaupload creo que iba por casi las 700... en fin, contador de cero en megaupload.
133 descargas en rapidshare, y en megaupload creo que iba por casi las 700... en fin, contador de cero en megaupload.
Creo que he encontrado una forma más fácil de poner el texto en vertical en las tablas de Writer...
si escribes el texto, y luego lo seleccionas y le das a formato->caracter: en la pestaña "posición" existe un comando que es rotación: 90º...y ya está!!
si escribes el texto, y luego lo seleccionas y le das a formato->caracter: en la pestaña "posición" existe un comando que es rotación: 90º...y ya está!!
OpenOffice3.3
Sistema operativo de WINDOWS
Sistema operativo de WINDOWS