Problemas en DRaw con tablas

Discute sobre la aplicación de dibujo vectorial
Responder
Adiel Chavez
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 17, 2020 3:03 am

Problemas en DRaw con tablas

Mensaje por Adiel Chavez »

Hola estoy trabajando con Draw en Sobre un PDF asi que decidi agregar una tabla todo bien hasta aqui .modifique la letra a tamano 10 tipo de letra Liberation Serif entonces me dispuse a hacer las celdas mas ajustadas con respecto a la letra pero el tamano de algunas celdas no cambia solo se ajusta la celda primera
Se que tengo libreo office xD y talvez no deberia preguntar esto aqui pero alguien me recomendo este foro dice que si aqui no tienen la respuesta nadie la tendra jejejejjeje y nesesito arreglarlo urgentemente

Windos 10
Versión: 6.3.6.2 (x64)
Imagen
Adiel Chavez
Window 10
Libreooffice Versi??n: 6.3.6.2 (x64)
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Problemas en DRaw con tablas

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Para hacer pruebas he creado un pdf desde Writer y lo he modificado con Draw. He añadido una tabla y teniendo la tabla completamente seleccionada he modificado el tipo y tamaño de letra a "Liberation Serif" y "10" respectivamente. Como me sobraba tabla, sin dejar de tenerla seleccionada, he pinchado en el botón derecho del ratón, he seleccionado Tamaño > Altura óptima de fila y todas las celdas se han ajustado, no sólo la primera.
En esta página OpenOffice Draw, de nuestro compañero SLV-es, hallarás muy buena información.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Problemas en DRaw con tablas

Mensaje por mriosv »

Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder