Buenos días! Estoy empezando con OpenOffice. Ya tenía previos conocimientos, pero ahora tengo el siguiente problema. No sé si este tema se habrá resuelto ya por el foro, pero he buscado y no hallo respuesta.
Tengo una base de datos en OpenOffice, bastante sencilla. En cada tabla tengo un campo que es el ID y además tiene la función autocompletar (en mi caso, el número se irá incrementando por cada registro nuevo, pero además lo hará a comenzando por el número 1)
Hasta ahí todo bien, cuando se crea un registro nuevo, el campo autocompletar crea su número que empieza por 1. El problema viene cuando creo un formulario y hago click en los registros creados. Resulta que me muestra un número aleatorio que no se corresponde con el que ha creado automáticamente en la tabla. Les mostraré un ejemplo mediante imágenes.
Aquí está la tabla abierta:
https://www.dropbox.com/s/s4jqf4pysyffi ... a.PNG?dl=0
Aquí mi formulario que he creado yo. Como ven, no se corresponde la información:
https://www.dropbox.com/s/6eueeeqqqsv8z ... 2.PNG?dl=0
Y por último, también el informe,q ue también me da ese error:
https://www.dropbox.com/s/0o5e2ehngblun ... 3.PNG?dl=0
Por cierto, no sé si tendrá que ver, pero instalé el complemento Oracle ReportBuilder
Gracias de antemano, espero que puedan ayudarme ^^
Campo autocompletar aparece con datos erroneos en formulario
-
HelenitaKawai
Campo autocompletar aparece con datos erroneos en formulario
Última edición por HelenitaKawai el Vie Ene 10, 2020 8:54 am, editado 1 vez en total.
OpenOffice 4.1.6 en Windows 10
Re: Campo autocompletar aparece con datos erroneos en formul
Hola,
Realmente lo que le falta es el 1 delantero, parece un error de formateo del formulario y del informe. Para el formulario si el campo es formateado cámbialo a numérico sin decimales y en el informe revisa también como lo tienes.
Saludos
Realmente lo que le falta es el 1 delantero, parece un error de formateo del formulario y del informe. Para el formulario si el campo es formateado cámbialo a numérico sin decimales y en el informe revisa también como lo tienes.
Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
-
HelenitaKawai
Tienes razón, no me había dado cuenta de que faltaba el primer número. Y al ir al informe me he dado cuenta de que se podía cambiar el formato del campo. pero me he dado cuenta de otra cosa, y es que al cambiar el formato del ID en la tabla, al cerrarla y guardar, se vuelve a poner en formato estándar. ¿Conoces ese tipo de problema? Gracias de nuevo por la ayuda.RMG escribió:Hola,
Saludos
OpenOffice 4.1.6 en Windows 10
Hola,
El ID en la tabla si es autonumérico, siempre es INTEGER.
Saludos
El ID en la tabla si es autonumérico, siempre es INTEGER.
Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)