Unir capítulos e índice

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
mirlo-82
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 24, 2019 4:44 pm

Unir capítulos e índice

Mensaje por mirlo-82 »

Saludos, soy Alberto y generalmente me apaño navegando y consultando guías, pero esta vez no hay manera, me explico:

Estoy escribiendo un texto de más de 20000 palabras con un extenso índice de capítulos y apartados, la cuestión es que cada vez que edito un capítulo o modifico el índice tengo que navegar por todo el texto buscando manualmente estas secciones y la verdad es un poco agotador. Me gustaría enlazar los capítulos del índice con sus respectivos capítulos a lo largo del texto de modo que si pulso uno de ellos en el índice me dirige a su correspondiente en el documento y viceversa.
He buscado información pero no he sacado nada en claro, si me podéis echar una pequeña ayudita basta con que me indiquéis cómo empezar o dónde mirar para aprender a hacerlo. Muchas gracias de antemano.

La versión de OpenOficce que uso es la 4.1.6 y uso Windows 7
OpenOffice 4.1.6 en Windows 7
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Unir capítulos e índice

Mensaje por mriosv »

Si utilizas el navegador [F5] Menú/Ver/Navegador, puedes picar en Encabezados y en Índices para desplegarlos e ir a ellos clickandolos.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Unir capítulos e índice

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Además puedes seguir los pasos que indica nuestro compañero SLV-es en Asignar hipervínculos a las entradas de un índice en OpenOffice Writer.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
juansan
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 01, 2019 4:59 pm

Re: Unir capítulos e índice

Mensaje por juansan »

Hola,
Hace poco tiempo que me he pasado a OpenOffice y estoy familiarizándome con él. He visto este problema que lo tenía yo también y quería saber si es posible que de forma automática aparezcan los enlaces del índice a cada capítulo, sin tener que ir enlazándolos uno por uno... He visto como hacerlo así pero para un documento que tengo muy grande es un poco costoso.

Muchas gracias y un saludo.
OpenOffice 4.1.7 en Windows 10
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Unir capítulos e índice

Mensaje por mauricio »

Creo recordar que solo se hace una vez... ¿no?
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
juansan
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 01, 2019 4:59 pm

Re: Unir capítulos e índice

Mensaje por juansan »

Ahh, vale, creo que me he liado un poco... ya he visto como se hace :)

Muchas gracias por tu ayuda!!!
OpenOffice 4.1.7 en Windows 10
Yely01
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 21, 2019 5:15 am

Re: Unir capítulos e índice

Mensaje por Yely01 »

Muchas gracias, tambien me sirvieron sus sugerencias.
OpenOffice 3.1 en Windows 10
Responder