Agrupar imagen y texto

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
eyf14
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 07, 2019 3:30 pm

Agrupar imagen y texto

Mensaje por eyf14 »

Hola, bueno mi duda es, no sé utilizar muy bien el OpenOffice, y tengo que hacer una presentación. La cosa es que necesito agrupar una imagen a un texto y no sé cómo hacerlo. He buscado incluso en internet pero nada. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano :D


Editado: Por RMG. Recuerda no escribir en mayúsculas, las normas del foro no lo permiten.
OpenOffice 4.1.7 en Windows 10 Home
Longi
Mensajes: 804
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:05 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España

Re: Agrupar imagen y texto

Mensaje por Longi »

Buenas!

Así, sin más información seguramente no responda lo que se pide, pero si te pones encima de la imagen, botón derecho, propiedades, saldrá un cuadro de diálogo con varias pestañas. Si usas la tercera (Ajustar), puedes jugar con las posibilidades que te da para relacionar la imagen con el texto que le rodea o que quieres que le rodee.

A ver si acerté!

Un saludo! ;)
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Agrupar imagen y texto

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Además de lo comentado por nuestro compañero Longi, para Agrupar/Desagrupar imágenes, textos u otros objetos sigue las indicaciones de nuestro también compañero SLV-es en la página Agrupar y desagrupar en Draw.
Aunque haga referencia a Draw vale perfectamente para Impress.
Saludos cordiales.
Adjuntos
LibO Impress 6.2.7
LibO Impress 6.2.7
FORO_IMPRESS_Agrupar_Objetos.png (34.97 KiB) Visto 2077 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder