[RESUELTO] Error en formulario

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
Avatar de Usuario
MRF
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 19, 2015 3:36 pm

[RESUELTO] Error en formulario

Mensaje por MRF »

Buenas tardes,

Tengo una base de datos en MySQL y me conecto a ella con OpenOffice y libreoffice. El caso es que tras actualizar libreoffice versión: 6.1.5.2 (x64) y abrir formularios que contienen subformularios me da un error "Parameter index out of range (1 > number of parameters, which is 0)." y no carga los datos. Este error no ocurría con la anterior versión y no me ocurre con OpenOffice.
Mi pregunta es, si es un error de instalación? de configuración? no sé.
Os adjunto una captura:


Muchas gracias a todos y mi enhorabuena por el foro.
Un saludo
Adjuntos
Captura1.jpg
Última edición por MRF el Mié Mar 27, 2019 1:25 am, editado 1 vez en total.
Apache OpenOffice 4.1.6 en windows 10
LibreOffice 6.2.5.2 (x64) en windows 10
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Error en formulario

Mensaje por RMG »

Hola,

Prueba con esto.

Menú Editar->Base datos->Configuración avanzada->Configuracion especial, activa todas las casillas, puedes ir probando cual no es necesaria, aunque si las activas todas no pasa nada.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
MRF
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 19, 2015 3:36 pm

Re: Error en formulario

Mensaje por MRF »

Muchas gracias RMG por tu propuesta,

Pero no me ha funcionado, además he observado que no se me guardan los cambios que realizo siguiendo tus instrucciones. No sé si será por algún error de instalación. He probado a instalar la versión de x86 en vez de x86_64 a ver si funcionaba, dado que si me funciona con openoffice, y tampoco me ha dado resultado. :knock: :crazy:

Así que me toca seguir pensando e intentando otras cuestiones.

Muchas gracias
Apache OpenOffice 4.1.6 en windows 10
LibreOffice 6.2.5.2 (x64) en windows 10
Avatar de Usuario
MRF
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 19, 2015 3:36 pm

Re: [Resuelto] Error en formulario

Mensaje por MRF »

Buenas noches,

Hoy he seguido trasteando los formularios, ya que he observado que en una base local (sin conectarse al servidor MySQL) si funcionaba los formularios con subformularios. Pues bien cuando en uno de ellos (el mismo que puse en la imagen adjunta del primer mensaje) he mostrado todos los campos en los controles de tablas y después he vuelto a ocultarlos ha funcionado, ya no me sale el error mostrado en el primer mensaje. No tengo la menor idea de por qué habrá podido ser, pero lo que fuera ha desaparecido como por arte de magia.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y en especial a RMG.
Un saludo a todos / as.
Apache OpenOffice 4.1.6 en windows 10
LibreOffice 6.2.5.2 (x64) en windows 10
Avatar de Usuario
MRF
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 19, 2015 3:36 pm

Re: [RESUELTO] Error en formulario

Mensaje por MRF »

Hola a todos / as,

He encontrado una solución más correcta y duradera y la comento en el subforo de Instalación, Configuración y arreglos. : https://forum.openoffice.org/es/forum/v ... =6&t=14488

Un saludo.
Apache OpenOffice 4.1.6 en windows 10
LibreOffice 6.2.5.2 (x64) en windows 10
Responder