Diálogo en CALC

Desarrollo de Macros y programación en UNO, usar las API, llamar programas externos...
Responder
mferrete
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 28, 2019 10:07 am

Diálogo en CALC

Mensaje por mferrete »

Hola, estoy empezando con OpenOffice y tengo problemas al intentar abrir un diálogo. He seguido el ejemplo indicado en https://wiki.open-office.es/Cuadro_de_d ... ffice_Calc , pero no consigo que funcione.

En el diálogo que he creado yo, siguiendo todos los pasos (o eso creo...) resulta que el botón me aparece en gris, es decir, no lo puedo clickar. Entonces he bajado el ejemplo directamente y sí veo el botón en negro, lo puedo clickar pero no aparece el diálogo.

Por indicaciones del foro, he revisado el tema del nivel de seguridad de macros y lo he puesto al bajo, pero ni así.

Tengo instalado AOO4.1.6 con Windows 10.

Gracias

Maite
Apache OpenOffice 4.1.7
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Diálogo en CALC

Mensaje por RMG »

Hola,

Lo mejor es que adjuntes el archivo (sin datos confidenciales) donde estas probando para comprobar donde puede estar el error.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
mferrete
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 28, 2019 10:07 am

Re: Diálogo en CALC

Mensaje por mferrete »

OK
Adjunto el archivo que yo me he creado, y un pantallazo de lo que tengo definido en la Macro.

Creo que no lo he asociado bien....la macro está en en Mis Macros y no en el documento....no sé.

Gracias
Adjuntos
Foro dialogos 1.odt
(67.06 KiB) Descargado 141 veces
Cuadro de diálogo Calc.ods
(9.02 KiB) Descargado 133 veces
Apache OpenOffice 4.1.7
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Diálogo en CALC

Mensaje por RMG »

Hola,

Al ponerlo en mis macros, las macros solo se ejecutan en tu PC, por lo que no puedo ver nada de lo que has hecho Puedes hacer otra cosa, y es comprobarlo tu mismo.
Donde se encuentra el ejemplo sobre el que estas aprendiendo, al final te da la posibilidad de hacer una descarga del archivo que se refiere la lección, por lo que lo puedes descargar e ir haciendo comprobaciones.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Responder