Disposición de página

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Paquito
Mensajes: 25
Registrado: Vie May 11, 2018 7:26 pm

Disposición de página

Mensaje por Paquito »

Buenos días!!,

Primero decir que busqué el tema objeto de mi duda pero las entradas que encontré en el foro no me dejaban clara mi duda; ésta es la siguiente: no entiendo para qué sirve la configuración de página Solo derecha/Solo izquierda por más que mire...por ejemplo, cree (con la disposición de la página normal, es decir, pares e impares) un archivo con tres páginas seguidas y les puse numeración en el pie...luego fui a página y seleccioné, en el apartado disposición, solo pares...e hice a partir del resultado una impresión virtual que me dio un archivo .pdf, con 3 hojas (las de mi documento) numeradas 1-3-5....mi duda, ¿para qué sirve esto?...la verdad que no lo veo claro y no le encuentro mucho sentido

A ver si alguien me puede aclarar esto con algún ejemplo o algo


Un Saludo y Gracias
OpenOffice 5.4 en Windows 7
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Disposición de página

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Sinceramente, mejor explicación que la dada por nuestros compañeros RGB-es y SLV-es en sus manuales respectivos, creo que no se puede dar:
Consulta también Cabeceras distintas (par/impar) y Página vacía.

Los estilos de página, igual que los estilos de párrafo, se utilizan cuando las páginas deben tener diferentes márgenes, encabezado/pie, columnas, etc. Y, obviamente, dependiendo del tipo de trabajo que estés realizando; no es lo mismo escribir una novela que un trabajo científico o un informe económico.

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Paquito
Mensajes: 25
Registrado: Vie May 11, 2018 7:26 pm

Re: Disposición de página

Mensaje por Paquito »

gracias, volveré a consultar el manual
OpenOffice 5.4 en Windows 7
Responder