[RESUELTO] Modificar documento modificando content.xml

Discute sobre el procesador de textos
Responder
llantones
Mensajes: 146
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 pm

[RESUELTO] Modificar documento modificando content.xml

Mensaje por llantones »

Hola:
Creía que podía añadir contenido modificando directamente el content.xml pero cuando lo hago me dice que el archivo está corrupto. OO lo repara y si luego lo guardo con otro nombre se resuelve el problema. Pero pensaba que no tenía que hacer el paso de reparar el archivo.

El caso es que me he quedado intrigado de por qué dice que está corrupto. De hecho he tenido la precaución de modificar en meta.xml la estadística del documento. Incluso si no modifico nada, el mero hecho de descomprimir y volver a comprimir ya es suficiente para que me diga que está corrupto. ¿Sabéis cuál es la razón?
Saludos
Última edición por llantones el Mié May 01, 2019 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Modificar documento modificando content.xml

Mensaje por mauricio »

La especificación ISO ODF es muy, muy grande, extensa, compleja y estricta, si algo no esta bien, lo detecta, como ya lo comprobaste. ¿que cambios quieres hacer?
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
llantones
Mensajes: 146
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 pm

Re: Modificar documento modificando content.xml

Mensaje por llantones »

En realidad, ninguno. Solo es por curiosear. Lo que no entiendo es que falle por solo descomprimir y volver a comprimir.
Saludos
llantones
Mensajes: 146
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 pm

Re: Modificar documento modificando content.xml

Mensaje por llantones »

He seguido buscando y he dado con el fallo, comprimía desde la terminal y lo hacía mal, no le decía que comprimiera los directorios poniendo la opción -r
Gracias
Responder