ayuda hoja calculo google

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
jadife
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 22, 2019 11:20 am

ayuda hoja calculo google

Mensaje por jadife »

Hola soy alumno de bachillerato y me han mandado un ejercicio en hoja calculo de google y estoy perdido no encuentro solucion.
Me manda hacer una factura con tres columnas: cantidad, concepto y precio, donde la columna concepto debe de ser desplegable con una serie de productos. Esto ya lo tengo, pero ahora me dice que al elegir un producto del desplegable me debe aparecer en las celdas correspondientes un 1 en cantidad yel precio del producto seleccionado y me dice que la fórmula se debe estirar correctamente.Muchas gracias estoy desesperado.
apache open office 4.1.2
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: ayuda hoja calculo google

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro de OpenOffice/LibreOffice y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
No damos soporte a otras aplicaciones que no sean OpenOffice/LibreOffice y sus derivados (NeoOffice, OOo4Kids/Light, ...).

Además, en tu caso, debes entender que el objetivo de los ejercicios de cualquier curso o materia es claro: afianzar y reforzar los conocimientos adquiridos. Nada aprenderás si otros hacen tus ejercicios.

Ahora bien, si subes un archivo con lo que llevas hecho (en formato ODS), tal vez, podamos orientarte para que seas tú el que encuentre la solución. Tú mismo te lo agradecerás.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder