Archivo "Opciones de Filtro ASCII"

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Uri15
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 07, 2019 12:58 pm

Archivo "Opciones de Filtro ASCII"

Mensaje por Uri15 »

Buenas,

al abrir un documento .odt me sale "Opciones de Filtro ASCII". Hay algún modo de recuperar el archivo? He visto que en otras ocasiones se decía que no, pero las preguntas que he visto son de hace bastantes años, por lo que quizás se ha encontrado alguna solución. Gracias!
Adjuntos
Capítol 05- Nico i Jon, Cau la Màscara.odt
(34.36 KiB) Descargado 312 veces
OpenOffice 4.1.5 en Windows 10
FJCC-ES
Mensajes: 873
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:19 am
Ubicación: Colorado, USA

Re: Archivo "Opciones de Filtro ASCII"

Mensaje por FJCC-ES »

El archivo está completamente corrupto. Todos los caracteres son NUL.
MsBetty
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 17, 2019 4:12 pm

Re: Archivo "Opciones de Filtro ASCII"

Mensaje por MsBetty »

Hola,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.Además me pone "bloqueado por usuario desconocido" y yo no comparto documentos con nadie, salen solo ######## tanto en la opcion solo lectura como en la opción de crear copia para editar.

Subo mi documento a ver si alguien tiene una idea o el mio tambien esta irrecuperable, :roll:

Gracias
Adjuntos
Produccion.odt
(18.82 KiB) Descargado 254 veces
Sistema operativo Windows 10
Version Open office 4.1.5
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Archivo "Opciones de Filtro ASCII"

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

Lamentablemente no ha sido posible recuperar nada del documento. Internamente un archivo "odt" es un archivo "zip" con una estructura determinada. Tampoco ha dejado descomprimirlo por lo que debo suponer que el archivo está dañado por completo.

Por último y, de ahora en adelante, es conveniente seguir estas instrucciones Buenas prácticas para recuperar documentos en OpenOffice de nuestro compañero SLV-es.

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
MsBetty
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 17, 2019 4:12 pm

Re: Archivo "Opciones de Filtro ASCII"

Mensaje por MsBetty »

Hola Pepe,
Si,ya le habia echado un ojo a eso y los locks y varios post pero no encontraba la forma.

Lo unico que no tenia programado son las copias de seguridad,los backup si, pero no se debio guardar correctamente.

Gracias de todos modos por el intento.
Sistema operativo Windows 10
Version Open office 4.1.5
JULIA84
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 20, 2020 5:25 pm

Re: Archivo "Opciones de Filtro ASCII"

Mensaje por JULIA84 »

Buenas tardes-
Agradecería su ayuda con este documento ya que he probado todo y no soy capaz de recuperarlo.
Un saludo y muchas gracias............
Adjuntos
GASTOS CASA 2.ods
(62.97 KiB) Descargado 171 veces
OPEN OFFICE 4.1.5
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Archivo "Opciones de Filtro ASCII"

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

Lamentablemente no me ha sido posible recuperar nada del documento. Internamente un archivo "odt" es un archivo "zip" con una estructura determinada (mira la imagen adjunta a este tema Error de formato). Tampoco me ha dejado descomprimirlo por lo que debo suponer que el archivo está dañado por completo.

Por último, de ahora en adelante para minimizar la pérdida de archivos, yo me tomaría como de obligado cumplimiento el seguir estas instrucciones Buenas prácticas para recuperar documentos en OpenOffice de nuestro compañero SLV-es.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder