Necesidad de Formula para Sumar Mucho Datos

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
GerardRamirez
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 04, 2018 10:15 pm

Necesidad de Formula para Sumar Mucho Datos

Mensaje por GerardRamirez »

Hola, estoy nuevo en esto y espero que me puedan ayudar.

Estoy realizando un Analisis y poseo varias columnas, tengo la necesidad de Sumar los saldos de una Columna (Digamos la columna A), siempre que la Columna "B" sea igual a "X" dato, la "C" igual a "X" datos, y la "D" sea Igual a "X""Y""Z" y otros datos mas; he estado utilizando Sumar.Si.Conjunto y sumando la formula en si para cada dato de la columna "D"; pero ya la cantidad de Datos sobrepasa los caracteres soportados por Excel....

Existe alguna opinion de que puedo hacer; tengo la lista de los datos que necesito seleccionar en la columna D.

Agradecido.

Gerardo Ramirez
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Necesidad de Formula para Sumar Mucho Datos

Mensaje por fornelasa »

GerardRamirez escribió:pero ya la cantidad de Datos sobrepasa los caracteres soportados por Excel....
Hola GerardRamirez, no damos soporte a Excel, si tu problema tiene que ver con Apache OpenOffice o LIbreOffice por favor agrega un archivo de ejemplo y de ser necesario aclara un poco más la consulta.
Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Responder