[resuelto]error al insertar fórmulas

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Berniland
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 27, 2018 11:54 am

[resuelto]error al insertar fórmulas

Mensaje por Berniland »

Hola, por favor a ver si alguién me puede ayudar, ya que estoy haciendo un trabajo y tengo problemas para hacerlo con mi ordenador. Resulta que quiero insertar formulas con el openoffice writter, y hago "Insertar/objecto/fórmula, se me abre una ventana con las opciones para insertar la fórmula y también una zona en blanco en la parte de abajo,y en la parte del documento de texto aparece un recuadrito, hasta aquí todo bien. Pero cuando voy a insertar la fórmula, en la parte del documento de texto donde hay el recuadrito no me sale ningún recuadrito dentro, y es imposible que pueda hacer una fórmula correctamente. Decir que he desinstalado el openoffice y lo he vuelto a instalar. Adjunto una captura del ordenador de mi amigo donde sale correctamente. Gracias
Última edición por Berniland el Mié Nov 28, 2018 8:12 pm, editado 1 vez en total.
openoffice 4.1.4
windows 10 home
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: error al insertar fórmulas

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Berniland escribió:... Adjunto una captura del ordenador ...
No has subido ninguna imagen. Consulta Cómo adjuntar un archivo a este sitio.

De todas maneras siempre es preferible un archivo de ejemplo. Te comento que en Writer, tanto de LibreOffice 6.0.7 (estable) como de OpenOffice 4.1.2, no tengo problemas con las fórmulas (observa la imagen).

Saludos cordiales.
Adjuntos
FORO_WRITER_Formulas.png
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Berniland
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 27, 2018 11:54 am

Re: error al insertar fórmulas

Mensaje por Berniland »

Hola, gracias por responder... pensaba que el archivo lo había subido. Ahora intento volver a subir la captura para que se vea más claro el error que tengo en mi pc.He mirado como insertar adjunto y despúes de adjuntarlo a mi no me aparece la opción de "insertar texto, pero bueno pruebo si se sube. Gracias
openoffice 4.1.4
windows 10 home
Berniland
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 27, 2018 11:54 am

Re: error al insertar fórmulas

Mensaje por Berniland »

Vuelvo a subir, creo que antes no se había subido ya que había utilizado Mozilla Firefox, y ahora al utilizar el Google Chrome me ha salido un mensaje que la imagen era grande.Creo que ahora si que se adjuntará.
captura que muestra el error
captura que muestra el error
Berniland
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 27, 2018 11:54 am

Re: error al insertar fórmulas

Mensaje por Berniland »

Hola,ya he encontrado la solución. Si a alguien le surge el mismo problema, lo solucionamos haciendo clic en el recuadro negro y clic en "Ver/ actualiza la visualización automáticamente (tiene que estar activado)". Adjunto captura.
captura error solucionado.png
captura error solucionado.png (45.19 KiB) Visto 5118 veces
Gracias y saludos.
openoffice 4.1.4
windows 10 home
Responder