[RESUELTO] Nombre del guión sobre la barra de desplazamiento

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
ovejitanegra
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 04, 2018 11:37 am

[RESUELTO] Nombre del guión sobre la barra de desplazamiento

Mensaje por ovejitanegra »

Hola, buenos días.

Para un examen que estoy preparandome (versión 5.1.6), necesito saber el nombre y función de una especie de guión que aparece justo arriba de la barra de desplazamiento lateral.
Al pincharla y desplazarla hacia abajo, es como si hiciese un duplicado de esa misma hoja, pero no sé realmente su función y nombre.

Muchas gracias.
Última edición por ovejitanegra el Vie Nov 09, 2018 1:43 pm, editado 1 vez en total.
libreoffice 5.1.6.2. 64x
windows 7
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Nombre del guión sobre la barra de desplazamiento latera

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Creo que te refieres a Dividir ventana.
Ayuda de LibreOffice 6.1 escribió:También puede utilizarse el ratón para dividir la ventana en sentido horizontal o vertical. Para ello, arrastre hacia la ventana la línea negra gruesa situada justo encima de la barra de desplazamiento vertical o a la derecha de la barra de desplazamiento horizontal. El lugar de división de la ventana quedará indicado mediante una línea negra gruesa.

Una ventana dividida contiene barras de desplazamiento propias en cada sección, mientras que un área de ventana fija no dispone de ellas.
Más información en Dividir la ventana en OpenOffice Calc de nuestro compañero SLV-es.

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
ovejitanegra
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 04, 2018 11:37 am

Re: [RESUELTO] Nombre del guión sobre la barra de desplazami

Mensaje por ovejitanegra »

Muchas gracias Pepe!!

Justo eso era lo que necesitaba.
libreoffice 5.1.6.2. 64x
windows 7
Responder