Hola, buenos días. Llevo un buen rato intentando hacer una mejora en mi hoja de cálculo y no lo consigo.
Querría que con un solo clic de ratón sobre un botón instalado en una celda se le sumara 0,1 al valor númerico de la celda de al lado. En esa celda de al lado no hay ni letras ni fórmulas, sólo una cifra baja, entera o con un decimal.
Lo he intentado sin macros (mejor que pudiera ser sin ellas), también con botones conectados a una macro creada por mí, pero no hay manera de evitar los códigos unas veces 502, otras 509, otras 522, otras 523. Ya instalé el JRE de Java, ya habilité las referencias iterativas en herramientas>opciones>libreoffice calc>calc, pero no consigo lo que quiero. El código 523 habla de un problema de "valor de destino", pero ignoro qué es eso y me encuentro sin fuerzas para averiguarlo.
También lo he intentado habilitando una casilla de verificación, pero no soy capaz de hacer que diga otra cosa más que "verdadero" o "falso" alternativamente (o mensajes similares que yo predetermine), cuando lo que yo quiero es sumar una décima.
Agradecería la ayuda. Tengo la versión 6.1.1 en windows 10 de Libreoffice, y la 4.1.5 de OpenOffice. Gracias.