Cómo realizar talonarios de entradas numeradas

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Mayte Pino
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 12, 2018 4:18 pm

Cómo realizar talonarios de entradas numeradas

Mensaje por Mayte Pino »

Hola, buenas tardes. Soy nueva en el foro. Así que es la primera vez que entro en él para solventar una duda. Quiero realizar un talonario de entradas "Numeradas del 0001 al 1000" sobre una imagen ya diseñada y no sé cómo hacerlo. He probado abriendo un documento de texto, insertando una tabla en el formato de página que más me interesa, he insertado la imagen en la tabla. En una hoja de cálculo he creado la lista de numeración. Pero en el momento que elijo "herramientas" - "Asistente para combinar correspondencia", no lo consigo, porque me aparecen campos de texto con nombre, dirección, etc..., pero no me deja combinar los números. Por favor ¿Podrían ayudarme? Muchas gracias.
 Editado: Quitar todo en mayúsculas al titulo 
Última edición por fornelasa el Vie Oct 12, 2018 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Quitar todo mayúsculas al tema.
OpenOffice 4.1.2
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Cómo realizar talonarios de entradas numeradas

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

Efectivamente, el asistente para combinar correspondencia es un poco, digamos, laborioso. Intenta seguir los pasos indicados en esta página La forma ridículamente fácil de combinar correspondencia en Writer de LibreOffice. Tal y como está explicado es realmente sencillo y, aunque habla de LibreOffice, funciona perfectamente con OpenOffice.

Y, una vez seleccionada "impresión en serie" cuando pinchas en "imprimir", tienes la oportunidad de filtrar los datos para imprimir (o bien, en un archivo o varios, o bien, directamente en la impresora) sólo aquellos registros que cumplan una determinada condición o condiciones.

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder