Error sistemático al guardar con archivos sin conexión.

Discute sobre el procesador de textos
marceloariel
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 28, 2018 3:41 am

Error sistemático al guardar con archivos sin conexión.

Mensaje por marceloariel »

Hola. Uso openoffice hace muchos años, pero desde hace poco tengo una segunda pc (notebook sencilla) la cual llevo al trabajo.
Mis archivos (documentos educativos) los comparto por red desde la pc de escritorio mediante la opción "arhivos sin conexión" y así poder modificarlos fuera de casa, y luego sincronizar al llegar.

El tema es que sistemáticamente me da error al guardar (luego de modificar) dando un mensaje de error inesperado, se recupera el archivo, vuelvo a guardar y se guarda... o sea, no pierdo el trabajo pero es algo tedioso que cada vez que quiera guardar haga todo ese reinicio.
Me ha pasado sólo con los archivos compartidos de esta forma, si creo uno nuevo no hay problema. También debo destacar que no es problema de "escritura" pues termina luego del reinicio del programa guardándose correctamente.

Pude probar y en libreoffice no recibo ese error pero es mucho más pesado para la notebook de sólo 4gb.

Intenté probar a ver si se repetía el error en calc y demás y magicamente no me dió mas errores en esta tarde para dar un poco más de información. (Incluso los que daban error empezaron a no dar error)

Gracias por la información que puedan aportar.
openoffice 4.1.5 en Windows 10
Responder