superindice

Discute sobre el procesador de textos
Responder
jtoro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 21, 2018 5:35 am

superindice

Mensaje por jtoro »

Buenos días,

Inserto una tabla en el writer. Cuando escribo 1r, 2n o 3r dentro de la celda, "r", "n, etc., al lado del número siempre me sale en superíndice. Cómo puedo cambiarlo para que me salga en texto normal.

Gracias


Jose
Openoffice 2.4 en Ubuntu
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: superindice

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

En tu firma figura "Openoffice 2.4 en Ubuntu", ¿realmente trabajas con esa versión de Openoffice? Si no es así, por favor, actualiza la firma de tu perfil en el "Panel de Control del Usuario".

Comprueba las distintas entradas en la pestaña "Reemplazar" de las "Opciones de corrección automática ..." del menú "Herramientas". También la pestaña "Opciones regionales" ... ¿Puede que estés trabajando con el idioma "Inglés" y suponga Writer que estás escribiendo abreviaturas de números ordinales?

En la versión con la que trabajo,en "Español", no puedo reproducir tu incidencia (ver imagen).
Saludos cordiales.
Adjuntos
LibreOffice Writer 6.0.6
LibreOffice Writer 6.0.6
FORO_WRITER_superindice.png (1.79 KiB) Visto 3934 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: superindice

Mensaje por xiseme »

Adicionalmente «Deshacer» (Ctrl+z) puede ser útil cuando no deseamos modificar las opciones de corrección.
P.Ex. supongamos versión en castellano: Si al escribir «1/2 » lo cambia a «½» y no queremos esto último... Ctrl+Z y listo
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
jtoro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 21, 2018 5:35 am

Re: superindice

Mensaje por jtoro »

PepeOooSevilla escribió:Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

En tu firma figura "Openoffice 2.4 en Ubuntu", ¿realmente trabajas con esa versión de Openoffice? Si no es así, por favor, actualiza la firma de tu perfil en el "Panel de Control del Usuario".

Comprueba las distintas entradas en la pestaña "Reemplazar" de las "Opciones de corrección automática ..." del menú "Herramientas". También la pestaña "Opciones regionales" ... ¿Puede que estés trabajando con el idioma "Inglés" y suponga Writer que estás escribiendo abreviaturas de números ordinales?

En la versión con la que trabajo,en "Español", no puedo reproducir tu incidencia (ver imagen).
Saludos cordiales.
Muchas gracias ha funcionado.
Miraré la versión de Openoffice porque ahora que lo dices no estoy seguro de la versión.

Jose
Openoffice 2.4 en Ubuntu
Responder