no abre archivos en excel

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
Daniel Dabove
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:46 pm

no abre archivos en excel

Mensaje por Daniel Dabove »

Estuve utilizando bien el Calc, instale unas extensiones, quise insertar un gráfico en un archivo excel que ya tenía y desde ese momento cuando quiero trabajar en un archivo tipo excel, se tilda y me dice que se inicia el proceso de guardar y recuperar archivos. Lo hago, envio el reporte de error y cierra el openoffice y así recurrentemente. Es decir que no puedo utilizar el Calc. Lo desinstalé, lo volví a bajar y lo instalé nuevamente y sigue haciendo el mismo error.
Necesitaría que me indique qué debo hacer.
Gracias!!
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: no abre archivos en excel

Mensaje por RGB-es »

Quizás al instalar las extensiones se ha arruinado tu perfil de usuario. Podrías probar a borrarlo (o al menos renombrarlo): OOo generará uno nuevo al reiniciar. El lugar en el que se encuentre tu perfil de usuario dependerá de la versión de OOo y del sistema operativo que utilices (¡siempre debes dar todos los datos posibles!). Si puedes leer en inglés, mira aquí:
http://user.services.openoffice.org/en/ ... 74&t=12426
para saber dónde buscar.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder